(COMPRO) Discos traseros STI 5X100

Iniciado por elultimo, 23 de Febrero de 2012, 19:10:30

elultimo

Los tengo un poco comidos por el interior, y si alguien tiene unos en condiciones pues no me vendrían mal.

parros

#1
Cita de: "elultimo"Los tengo un poco comidos por el interior, y si alguien tiene unos en condiciones pues no me vendrían mal.

Por el interior?? No están comidos por parejo? Si es asi el centrado de las pinzas no esta bien echo, el desgaste del disco tiene que ser proporcional tanto el exterior como el interior, de lo contrario algo no funciona bien. Esto puede ser debido a varios factores. 1º- Al montar los soportes el separador no se puso correctamente. 2º - Uno de los pistones (exterior) esta agarrado. Y por ultimo estas pinzas tienen un purgador por piston, si el embolo exterior tiene una burbuja de aire, la fuerza del liquido es menor en esa zona por tanto el piston opuesto ejerce mayor fuerza sobre el disco.
parrossti(arroba)hotmail.com


elultimo

#2
Cita de: "parros"
Cita de: "elultimo"Los tengo un poco comidos por el interior, y si alguien tiene unos en condiciones pues no me vendrían mal.

Por el interior?? No están comidos por parejo? Si es asi el centrado de las pinzas no esta bien echo, el desgaste del disco tiene que ser proporcional tanto el exterior como el interior, de lo contrario algo no funciona bien. Esto puede ser debido a varios factores. 1º- Al montar los soportes el separador no se puso correctamente. 2º - Uno de los pistones (exterior) esta agarrado. Y por ultimo estas pinzas tienen un purgador por piston, si el embolo exterior tiene una burbuja de aire, la fuerza del liquido es menor en esa zona por tanto el piston opuesto ejerce mayor fuerza sobre el disco.

D. Manuel, que el fores frena bien con los pedales;  el interior es lo de dentro al centro, donde frenan las mordazas. Por ello busco uno usado.

PIOLIN

#3
yo tengo unos,originales del sti huewo mio de r....y,si los quieres 75.e y tuyos son,tienen 21000km solo hay que retraladar a 5x100 los portes son gratis
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elultimo

#4
Cita de: "PIOLIN"yo tengo unos,originales del sti huewo mio de r....y,si los quieres 75.e y tuyos son,tienen 21000km solo hay que retraladar a 5x100 los portes son gratis

Muchas gracias tierno, pero eso de retaladrar me da cosa.