Linia escape toyo sport

Iniciado por iceman_r1, 24 de Febrero de 2012, 09:09:11

iceman_r1

Hola

Estoy mirando para comprar una Linia entera con colectores
Incluidos alguien la lleva!
Me la recomendáis?
Un saludo
NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO!!!

elultimo

¿ cuanto te quieres gastar?

iceman_r1

Me piden 800 por todo?

elultimo

Lo de toyo sport, me suena más a los neumaticos toyo T1 sprot.

En Ebay y de China todo es posible; pero colectores, up-pipe, donw-pipe, y catbak  (en cristiano colectores, flexible, catalizador, intermedio y silencioso) con algo de calidad por 800 lo veo difícil; yo por lo menos en los tres primeros pondría algo de marca reconocida, ya que no es para broma.

alvarim.sti

Yo llevo esa sin colectores y a mi me va de escandalo sonido gordo a boxer total...... :r_32:

parros

Cita de: "elultimo"Lo de toyo sport, me suena más a los neumaticos toyo T1 sprot.

En Ebay y de China todo es posible; pero colectores, up-pipe, donw-pipe, y catbak  (en cristiano colectores, flexible, catalizador, intermedio y silencioso) con algo de calidad por 800 lo veo difícil; yo por lo menos en los tres primeros pondría algo de marca reconocida, ya que no es para broma.

Toyosports es un fabricante ingles, pero no solo fabrica lineas y colectores de escape, tiene suspensiones roscadas con copelas regulables por algo mas de 500 €, Intercooler, Turbos, Radiadores de agua y de aceite, Manguitos de silicona, Oil Catch Tank (el mio lo compre aqui), Sensores Lamba y un sinfin de cosas para nuestros coches, Los precios de risa por supuesto.

Esta es la tienda.
http://www.toyosports.co.uk/index.asp
parrossti(arroba)hotmail.com

elultimo

Cita de: "parros"Toyosports es un fabricante ingles, pero no solo fabrica lineas y colectores de escape, tiene suspensiones roscadas con copelas regulables por algo mas de 500 €, Intercooler, Turbos, Radiadores de agua y de aceite, Manguitos de silicona, Oil Catch Tank (el mio lo compre aqui), Sensores Lamba y un sinfin de cosas para nuestros coches, Los precios de risa por supuesto.

Esta es la tienda.

Pues si que tiene unos precios bajos, y de calidad no se... pero lo cierto que el coche de alvarín tiene un sonido bronco que se conoce a la legua.

neich_clarke

200 libras linea completa mas up pipe, joder muy barato me parece.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

alvarim.sti

Cita de: "elultimo"
Cita de: "parros"Toyosports es un fabricante ingles, pero no solo fabrica lineas y colectores de escape, tiene suspensiones roscadas con copelas regulables por algo mas de 500 €, Intercooler, Turbos, Radiadores de agua y de aceite, Manguitos de silicona, Oil Catch Tank (el mio lo compre aqui), Sensores Lamba y un sinfin de cosas para nuestros coches, Los precios de risa por supuesto.

Esta es la tienda.

Pues si que tiene unos precios bajos, y de calidad no se... pero lo cierto que el coche de alvarín tiene un sonido bronco que se conoce a la legua.
jejejejeje :r_02:

iceman_r1

Entonces es buena Linia o mejor otra!!
Un saludo y gracias x los consejos