Diferencial a tomar por c***?

Iniciado por Maranelloo18, 26 de Febrero de 2012, 19:30:26

Maranelloo18

El subaru esta bien, durmiendo en el garaje. Esto me ha pasado con el land rover freelander de mi abuelo... a ver si me podeis dar una idea de que se ha podido romper i lo que supone en €€€ :r_09:

Pues esta mañana le he pedido el coche al abuelo para ir a entrenar, y me ha dicho que perdía aceite por alla mas o menos el diferencial o el palier. No le he hecho mucho caso y me he ido para barcelona. Cuando he llegado al circuito paro y el remolque estaba manchado de aceite... He pensado que podria llegar asi que nada, volviendo ha empezado a oirse un ruido por allá el diferencial cada vez mas fuerte, sonaba como una avioneta, y cuando pensaba en parar.... catacrack-crack-crack-cling-clong  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Bajo, miro para atras y una nube de humo y olor a aceite quemado... y el remolque neegro.

Mal asunto verdad? Me habré cargado el diferencial? palieres y barra de transmision? esto pinta fatal :r_09:  :r_09:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

MALU

Pues si iva perdiendo aceite seguramente te hayas quedado sin en el diferencial y lo hayas roto todo. La verdad que por lo que explicas si que pinta mal
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

NicoWRX

diferencial y transmisión seguro, pero el resto no tiene porque...tampoco soy mecánico pero es mi opinión.

mira de segunda mano, o en algún desguace, no tiene por qué ser demasiado complicado encontrar algo.
Lo malo es la mano de obra, desmontar y montar 6 - 10 horas + lo que te cueste la tranny

Maranelloo18

Mañana me van a dar presupuesto... miedo me da chicos. Gracias :neutral:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

parros

Es seguro que el diferencial esta gripado por falta de aceite.
parrossti(arroba)hotmail.com

Maranelloo18

Bueno ya tengo el diagnostico! :s198:

Diferencial desintegrado por la fuga de valvulina que lo dejó seco y los palieres se han salido de sitio a causa de la rotura. Total: 1580 euros! Es mucha pasta, aunque pensaba que iba a costar mas...

Un saludo a todos :s121:
                           Bruce McLaren