ME PRESENTO SIN SUBARU... DE MOMENTO....

Iniciado por rottweiler88, 16 de Marzo de 2012, 20:51:49

rottweiler88

#10
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "rottweiler88"aqui unos videos de ambos coches
http://www.youtube.com/watch?v=DrhfpRVI ... ature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=2mQ_bbQL ... ature=plcp
Muy guapos los vídeos y el perrito  :s050:  :s050:

gracias!!!  :grin:
SIGLAS DE RALLYS SIGLAS DE CAMPEONES

Jonas

#11
Bienvenido al Club!!un saludo desde Terrassa :s121:
spero ke lo pases bien x aki y ke encuentres el Subi ke kieres. . . .

PD:El Bang-Bang es lo mejor de lo mejor!!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Padrino

#12
Bienvenido al club!! Buenos videos y sobre todo buenas maquinasss!!!
Saludos desde Madrid!! :s121:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

alesrider

#13
bienvenido al club desde Canarias...y buenos cacharros has tenido eh!! Un saludo :s121:  :s121:

MALU

#14
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Cherokee.

#15
Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:

DesiSubaru

#16
Bienvenido desde Badalona(Bcn)  :s121:

McGregorsti

#17
Cita de: "rottweiler88"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "rottweiler88"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Saludos desde badalona y bienvenido al club,que les ha pasado a esas dos pedazos de maquinas

hola al audi tts con la preparacion 380 cv 500nm de par peta las cajas de cambios (4000 euros la broma) y lo vendi... una lastima pero no me sirve... despues de gastarme 18 mil euros en la preparacion.... audi caca
al evo8 me pegé un ostiazo y me lo compró un compraventa, le dije que habia doblado chasis pero lo reparo sin problema como me gustaba darle al bang bang  :r_24:
y ahora quiero un sti que ya le tengo el ojo echado con un par de cojones  :r_44:
Joder con el audi  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48: y lo del evo pues cosas que pasan lo siento mucho
Si te pillas un sti que modelo te gusta
hola; pues quiero un sti sedan a poder ser de 2007 stock y con pocos km... Aunque uno como el que tienes tampoco está nada mal... jejeje
Un sti del 2007 seguramente lo puedas pillar con pocos km ya que son coches que no se suelen utilizar para el día a día,yo con mi modelo estoy muy contento  :s323:  :s323:  :s323:  :s498:  :s498:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

rottweiler88

#18
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "rottweiler88"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "rottweiler88"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Saludos desde badalona y bienvenido al club,que les ha pasado a esas dos pedazos de maquinas

hola al audi tts con la preparacion 380 cv 500nm de par peta las cajas de cambios (4000 euros la broma) y lo vendi... una lastima pero no me sirve... despues de gastarme 18 mil euros en la preparacion.... audi caca
al evo8 me pegé un ostiazo y me lo compró un compraventa, le dije que habia doblado chasis pero lo reparo sin problema como me gustaba darle al bang bang  :r_24:
y ahora quiero un sti que ya le tengo el ojo echado con un par de cojones  :r_44:
Joder con el audi  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48: y lo del evo pues cosas que pasan lo siento mucho
Si te pillas un sti que modelo te gusta
hola; pues quiero un sti sedan a poder ser de 2007 stock y con pocos km... Aunque uno como el que tienes tampoco está nada mal... jejeje
Un sti del 2007 seguramente lo puedas pillar con pocos km ya que son coches que no se suelen utilizar para el día a día,yo con mi modelo estoy muy contento  :s323:  :s323:  :s323:  :s498:  :s498:

Buenas al final creo que el candidato será un 2006  :r_08:  ya os iré contando... pero falta poco...
SIGLAS DE RALLYS SIGLAS DE CAMPEONES

isaac

#19
Bienvenido al club, ese evo lo estuve viendo en Marbella que lo tenían en venta al lado de la Policia Local,llevaba escape milltek, vaya pasada de coche.Me quede con las ganas de probarlo,ya nos pondrás fotos del sti cuando te lo pilles,un saludo.