ME PRESENTO SIN SUBARU... DE MOMENTO....

Iniciado por rottweiler88, 16 de Marzo de 2012, 20:51:49

rottweiler88

Hola a todos me llamo Rodrigo y soy de alicante. tuve un tts preparado con la stage 5 de vagspeed y un evo 8 con alguna que otra chuche. ahora estoy sin coche (de capricho) y estoy buscando algo... que como dice el refran... quien busca encuentra... Un saludo!!



SIGLAS DE RALLYS SIGLAS DE CAMPEONES

Jose nogues

#1
Bienvenido al club.
un saludo.

carlostc

#2
bienvenido al foro

ivanrally

#3
bienvenido desde granollers (bcn)



un saludo


 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

McGregorsti

#4
Saludos desde badalona y bienvenido al club,que les ha pasado a esas dos pedazos de maquinas
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

rottweiler88

#5
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Saludos desde badalona y bienvenido al club,que les ha pasado a esas dos pedazos de maquinas

hola al audi tts con la preparacion 380 cv 500nm de par peta las cajas de cambios (4000 euros la broma) y lo vendi... una lastima pero no me sirve... despues de gastarme 18 mil euros en la preparacion.... audi caca
al evo8 me pegé un ostiazo y me lo compró un compraventa, le dije que habia doblado chasis pero lo reparo sin problema como me gustaba darle al bang bang  :r_24:
y ahora quiero un sti que ya le tengo el ojo echado con un par de cojones  :r_44:
SIGLAS DE RALLYS SIGLAS DE CAMPEONES

rottweiler88

SIGLAS DE RALLYS SIGLAS DE CAMPEONES

McGregorsti

#7
Cita de: "rottweiler88"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Saludos desde badalona y bienvenido al club,que les ha pasado a esas dos pedazos de maquinas

hola al audi tts con la preparacion 380 cv 500nm de par peta las cajas de cambios (4000 euros la broma) y lo vendi... una lastima pero no me sirve... despues de gastarme 18 mil euros en la preparacion.... audi caca
al evo8 me pegé un ostiazo y me lo compró un compraventa, le dije que habia doblado chasis pero lo reparo sin problema como me gustaba darle al bang bang  :r_24:
y ahora quiero un sti que ya le tengo el ojo echado con un par de cojones  :r_44:
Joder con el audi  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48: y lo del evo pues cosas que pasan lo siento mucho
Si te pillas un sti que modelo te gusta
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

McGregorsti

#8
Cita de: "rottweiler88"aqui unos videos de ambos coches
http://www.youtube.com/watch?v=DrhfpRVI ... ature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=2mQ_bbQL ... ature=plcp
Muy guapos los vídeos y el perrito  :s050:  :s050:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

rottweiler88

#9
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "rottweiler88"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Saludos desde badalona y bienvenido al club,que les ha pasado a esas dos pedazos de maquinas

hola al audi tts con la preparacion 380 cv 500nm de par peta las cajas de cambios (4000 euros la broma) y lo vendi... una lastima pero no me sirve... despues de gastarme 18 mil euros en la preparacion.... audi caca
al evo8 me pegé un ostiazo y me lo compró un compraventa, le dije que habia doblado chasis pero lo reparo sin problema como me gustaba darle al bang bang  :r_24:
y ahora quiero un sti que ya le tengo el ojo echado con un par de cojones  :r_44:
Joder con el audi  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48: y lo del evo pues cosas que pasan lo siento mucho
Si te pillas un sti que modelo te gusta
hola; pues quiero un sti sedan a poder ser de 2007 stock y con pocos km... Aunque uno como el que tienes tampoco está nada mal... jejeje
SIGLAS DE RALLYS SIGLAS DE CAMPEONES