Desde Madrid con amor!!!

Iniciado por tedy, 20 de Marzo de 2012, 22:02:13

tedy

Hola a todos, soy nuevo por aqui, me llamo Tedy y os presento a mi nuevo niño

Bueno, este es mi chiquitin, un subi impreza del 2002 que cambien por mi preciado clio sport, espero que salga bueno.

Subaru Impreza Wrx con todo del Sti del 2002 con 106000km.

El coche tiene puesto interiores del sti, turbo,intercooler,intermedio,colectores,aleron y algo mas que se me olvidara del sti.
Yeva una valvula de descarga replica blitz, que ya cambiare cuando tenga dinero a una hks buena, tambien yeva algun tubo samco, pastillas ferodo 2500, embrage semiceramico  y final duramas.
Se quedara unos mesecitos asi, hasta que se vea que tal va y como responde el coche xD

pongo foticos!!.






















markitos

#1
Jummm! De Coslada ehhh! Te he visto hoy, pasar por la rotonda de la "mujer" esa.... ya decía yo que no lo conocía...

Bienvenido tío!

Tu nombre?

carlostc

#2
bienvenido al foro

tedy

#3
Hotia hay por hay alguno de coslada, yo no nte conozco!, segurop que  antes tmbien me conocerias, iva con un clio sport negro con colines y ponia la de vive le sport en el capo y la de nurgbur detras.

nombre? mi nombre es tedy XD

Padrino

#4
Bienvenido al club!! Saludos desde Alcalá, alguna vez alomejor nos vemos porque estoy bastante por Coslada/San fernado... :s121:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

tedy

#5
yo ando tambien mucho por alcala, que tengo un amigo con un subi gt rojo, que se llama ricardo, no se si le conoceras

markitos

#6
Bueno, he tenido un par de imprezas azules. Un wrx cn llantad rota blancas gordisimas.

Un gt negro volante derecha rotulado de subaru y luego de otra forma.

Y ahora voy por un gt gris rhd tambien jejej

tedy

#7
vale.. el del volante a la izq ya me cuadra mas de este verano, que aparcabas por la  calle mejico xd

Darmon

#8
Bienvenido, a distrutar de ese subaru, que tiene muy buena pinta.


Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

McGregorsti

#9
Saludos desde badalona y que disfrutes de tu impreza  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.