cubre cárter metálico Impreza D.

Iniciado por Jayala, 06 de Abril de 2012, 13:28:03

delta5150

#10
He visto dos cubrecartes en el catalogo de Subaru en accesorios este año
uno es de Metalico y el otro no se,

Viniendo de Subaru, no creo que haya problemas con la ITV :tongue:

aitorke

#11
Cita de: "delta5150"He visto dos cubrecartes en el catalogo de Subaru en accesorios este año
uno es de Metalico y el otro no se,

Viniendo de Subaru, no creo que haya problemas con la ITV :tongue:
cierto, en el catalogo los tienes y estan homologados, tambien tienes para caja de cambios
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

zyklon

#12
Cita de: "delta5150"He visto dos cubrecartes en el catalogo de Subaru en accesorios este año
uno es de Metalico y el otro no se,

Viniendo de Subaru, no creo que haya problemas con la ITV :tongue:
Qué catálogo es ese??? El catálogo que yo tengo es muy triste, no tiene casi nada compatible con el modelo diesel...
Un saludo.

delta5150

#13
Cita de: "zyklon"
Cita de: "delta5150"He visto dos cubrecartes en el catalogo de Subaru en accesorios este año
uno es de Metalico y el otro no se,

Viniendo de Subaru, no creo que haya problemas con la ITV :tongue:
Qué catálogo es ese??? El catálogo que yo tengo es muy triste, no tiene casi nada compatible con el modelo diesel...
Un saludo.

Aparece en el catalago del Impreza 2011 de recambios de Subaru, aun lo tienen y sip vale para el diesel, pillé uno de aluminio, habia uno en Madrid, que suerte, no hay que esperar semanas, el otro es más oscuro pero de acero, luego hay un cubrecarter para la transmission trasera pero esa ya no es compatible con el diesel :(
supongo que es solo para el WRX o STI
pero siempre hay una solucion :tongue:

Luckiky

#14
De que precio hablamos??
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

zyklon

#15
El último catálogo de Impreza que vi en el conce era el mismo que cuando me compré el coche...  :r_16:
Un saludo.

galizakamikaze

#16
Cita de: "Luckiky"De que precio hablamos??
El cubrecarter cuesta 250e a 300e dependiendo del concesionario ,es de aluminio.
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Jayala

#17
Saludos,
uniendome al tema, ahora que lo llevas montado, notas algo en marcha?
y siendo de aluminio, aguanta bien las pedradas???

llevo tiempo pensando en ponerlo pero la economía no me deja.........

Suerte para todos!!!!!