cubre cárter metálico Impreza D.

Iniciado por Jayala, 06 de Abril de 2012, 13:28:03

Jayala

Buenas a todos,
he decidido a cambiar la carcasa de plástico del cubre carter por una metálica, me gustaría que cubriera toda la parte de abajo delantera, las piedras y los palos lo estropean todo... :s244:
Sabéis de que material y donde puedo hacerlo? si no es muy lejos de Valladolid lo miro esta misma semana.

muchas gracias

subaru08azul

#1
Cita de: "Jayala"Buenas a todos,
he decidido a cambiar la carcasa de plástico del cubre carter por una metálica, me gustaría que cubriera toda la parte de abajo delantera, las piedras y los palos lo estropean todo... :s244:
Sabéis de que material y donde puedo hacerlo? si no es muy lejos de Valladolid lo miro esta misma semana.

muchas gracias
por internet he visto de aluminio pero solo cubren el carter . Para hacer eso tienes que ir a un taller de metales que tengan plegadora y el material aluminio creo que es lo mejor . Aun asi no se si te pasara la itv

XR4x4

#2
Creo que lo que dices es ésto  

www.dsgperformance.com/products. ... &thisPage=

www.vividracing.com/catalog/prod ... s_id=60354

Ten en cuenta de que te hará muuuuuucho más ruido que el de plástico.  :r_ptap2:

fast_boy

#3
hoy en dia en casi cualquier planchisteria con cara y ojos te hacen uno en duraluminio a buen precio

galizakamikaze

#4
yo voy  a comprar este :
http://www.japspeed.co.uk/Subaru-Imprez ... -24-1-867/
tienen tambien para la caja y diferencial. :s498:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

XR4x4

#5
Cita de: "galizakamikaze"yo voy  a comprar este :
http://www.japspeed.co.uk/Subaru-Imprez ... -24-1-867/
tienen tambien para la caja y diferencial. :s498:

El tuyo es un 2002-2005.... ¿no?  :r_8xzwl:  si no, no te vale.  :s102:

Es mucho más barato que el de aluminio.  :r_16:

galizakamikaze

#6
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "galizakamikaze"yo voy  a comprar este :
http://www.japspeed.co.uk/Subaru-Imprez ... -24-1-867/
tienen tambien para la caja y diferencial. :s498:

El tuyo es un 2002-2005.... ¿no?  :r_8xzwl:  si no, no te vale.  :s102:

Es mucho más barato que el de aluminio.  :r_16:

Si es del 2004 ,pero para un 2008 no seria muy dificil de adactar.
Sino consultar si lo fabrican para el huevo.El precio parece bueno.
 :s498:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

subarisubari

#7
compra una plancha de aluminio, el tema es que os deberiais juntar 3 porque no te la venden de menos de 3 m. al menos en la fabrica que las compro yo, eso si te lo cortan en 3, le haces la forma copiandola del tuyo de serie o si quieres lo haces un poco mas lago y listo.

ademas lo ideal es que le sueldes unos esparragos (si pueden ser ARP de culata mejor) al chasis para que sea mas facil y rapido poner y quitar.

ital

#8
Cita de: "subarisubari"compra una plancha de aluminio, el tema es que os deberiais juntar 3 porque no te la venden de menos de 3 m. al menos en la fabrica que las compro yo, eso si te lo cortan en 3, le haces la forma copiandola del tuyo de serie o si quieres lo haces un poco mas lago y listo.

ademas lo ideal es que le sueldes unos esparragos (si pueden ser ARP de culata mejor) al chasis para que sea mas facil y rapido poner y quitar.

porque el tema de ARP de culata? el cubrecarter es algo que tengo pensado desde que compre el coche, y aun no me puse con el, y ya tuve el material en casa...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarisubari

#9
Cita de: "ital"
Cita de: "subarisubari"compra una plancha de aluminio, el tema es que os deberiais juntar 3 porque no te la venden de menos de 3 m. al menos en la fabrica que las compro yo, eso si te lo cortan en 3, le haces la forma copiandola del tuyo de serie o si quieres lo haces un poco mas lago y listo.

ademas lo ideal es que le sueldes unos esparragos (si pueden ser ARP de culata mejor) al chasis para que sea mas facil y rapido poner y quitar.

porque el tema de ARP de culata? el cubrecarter es algo que tengo pensado desde que compre el coche, y aun no me puse con el, y ya tuve el material en casa...

mas que nada por la calidad de los esparragos, yo por ejemplo puse esos porque los tenia a mano de culatas de evo, es como si te dijese que montaras los esparragos de los bujes con varilla roscada normal o esparragos ARP, es una cosa que vas a quitar y poner mucho y te interesa que sean lo mejor posible.

si quereis un consejo, poner el cubre carter lo antes posible que nuestros carters esta a huevo para llevarse una ostia y quedarse sin aceite y romper por eso no tiene que molar nada.