Vendo Civic Type R ep3 Madrid 8900€ O cambio por WRX

Iniciado por ELCULEBRAS, 24 de Abril de 2012, 10:43:40

ELCULEBRAS

Bueno me ha picado el gusanillo de los Subaru ranchera   :roll:   y el niño ya va a cumplir 4 años y creo que va siendo hora de que me compre ya un coche de padre.... xD jajaja asi que nada,el civic lo pongo a la venta.Decir que el coche lo llevo TODO al dia y solo se usa DOS dias a la semana.Actualmente no hay que hacerle NADA esta todo al dia y en perfecto estado.en fin..quien lo haya visto del foro sea quien sea lo puede corroborar....

Pego el post del proyecto.

Civic Type R ep3

Motor.K20A
Caja de cambios. Solid Shifter Bushes
Chasis.Barra de torretas OMP,Suspension Bilstein PSS9
Frenos.Discos de freno Brembo,Latiguillos metalicos,Liquido de frenos brembo.
Estetica.Llantas de aleacion en 17 multiradio blancas,Tow Hooks,Ecape artesanal,faros delanteros del modelo moderno con Xenon.

A dia de hoy es solo esto.Llevo ya un año con el coche y estoy encantado es el coche que mas me esta durando y el que tengo intencion de seguir preparando ya que es muy agradecido.Un coche relativamente rapido y muy economico de mantener.Subo fotos del proceso....

Aqui con los Tow Hooks y el escape.

(en esa ultima sale con el coche de SERK)

En las siguientes le añadi las llantas,y regule la suspension ya que lo tenia demasiado bajo de detras y este tipo de coche funcionan mucho mejor dejandola justo al reves (es lo bueno de llevar roscadas,puedes cambiarlo como quieras xD)

Y estas ultimas en su primera rodada en el circuito de Arenas de San Juan :wink:

El precio son.
8.900 €

Yo creo que no es mal precio si mirais en coches.net es el mas barato y encima lleva encima un sinfin de chuches que jamas le hacen mal a este coche.....

Dicho esto...ya sabeis.MP o lo que sea y os atendere muy gustosamente

ELCULEBRAS

Añado una foto que le hizo SERK y que la verdad esta muy chula xD

Uploaded with ImageShack.us

Comentar que cambios absurdos y ofertas absurdas ni las medito jaja.Estoy encantado con el coche y si no se vende me lo quedare muy gustosamente jajaja. Un saludo!!!!  :r_74:

subiwrx

De que año es ?

km ?

te interesaria este viewtopic.php?f=43&t=17900

ELCULEBRAS

Cita de: "subiwrx"De que año es ?

km ?

te interesaria este viewtopic.php?f=43&t=17900

Ya te he mandado un MP :wink:

sermar

Muy muy chulo el coche, es la version type r que mas me gusta. Y un buen precio, que tengas suerte.

ELCULEBRAS

Cita de: "sermar"Muy muy chulo el coche, es la version type r que mas me gusta. Y un buen precio, que tengas suerte.

Muchisimas gracias!!! añado unas fotos del interior que no subi ni una xD. :r_24:

Y de paso comentar que tambien le puse manos libres parrot,lleva un radio cd con TODOS los altavoces substituidos con cable oxigenado,unos twiter,conecxion para el ipod.Y bueno todo esto hecho con la maxima pulcritud posible para no dañar la estetica interior.(soy un pijotero,si xD)

ELCULEBRAS

Ya se puede cerrar el post,este finde se lo llevan....  :neutral: