Venta de Subaru Outback

Iniciado por parros, 05 de Mayo de 2012, 00:07:27

parros

No no, el Outback no es mio, es de una amiga de la familia que por temas de trabajo se tiene que ir durante unos años a USA, pone en venta el coche por no dejarlo parado en el garaje. Yo he probado este Outbck y va muy bien, se que tiene bastantes Km pero esta muy cuidado.

En la ultima foto, el coche que se ve al fondo es un Forester, como veréis es una familia Subarista.

Esto es lo que tiene.

El coche es un Subaru Outback, del año 2003, gasolina, 2.500 cc y 200 cv con techo automático, asientos de cuero y equipo de música (CD). Tiene 115.000 kilómetros y el precio es 9.000 €
Este es el telefono de la propietaria. 607304104

parrossti(arroba)hotmail.com

fernos72

Si llegas a poner UK en vez de USA y decir que lo vende por tener el volante a la derecha hubiera sido "el timo de libro"  :lol:  :r_ly9:
Una pena no tener pasta, ahora que estoy en ciernes de buscar algo con más maletero que mi Impreza SW (2o churumbel en camino)

parros

Cita de: "fernos72"Si llegas a poner UK en vez de USA y decir que lo vende por tener el volante a la derecha hubiera sido "el timo de libro"  :lol:  :r_ly9:
Una pena no tener pasta, ahora que estoy en ciernes de buscar algo con más maletero que mi Impreza SW (2o churumbel en camino)

Tienes razon fernos, como lo he puesto parece un timo, pero yo conozco bastante bien a esta mujer desde hace muchos años.
parrossti(arroba)hotmail.com