REPOSAPIES ALUMINIO

Iniciado por MALU, 24 de Septiembre de 2008, 09:14:56

MALU

TENGO MONTADO LOS PEDALES DE ALUMINIO, PERO NO TENGO EL REPOSAPIES... :r_16:
SABEIS DE ALGUNA MARCA QUE LO VENDA SUELTO PARA EL IMPREZA?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

wopin

#1
yo tengo uno que me sobra de la marca sti, pero no sirve para los 2.0r

Monte el pedalier completo, pero este no valia ya que tiene un resorte que no se porque no vale.

ital

#2
hay una web que me dijo poxo, donde lo compro el, que lo venden, pero no recuerdo su nombre, tambien se que los vi por ebay, bastante mas baratos, exactamente iguales.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarisubari

#3
Cita de: "ital"hay una web que me dijo poxo, donde lo compro el, que lo venden, pero no recuerdo su nombre, tambien se que los vi por ebay, bastante mas baratos, exactamente iguales.

pero poxo se los puso cromados

tycpub555

#4
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "ital"hay una web que me dijo poxo, donde lo compro el, que lo venden, pero no recuerdo su nombre, tambien se que los vi por ebay, bastante mas baratos, exactamente iguales.

pero poxo se los puso cromados
Seguro, mira en Ebay yo los tengo visto.

PoXo

#5
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Subaru-A ... otohosting

Cromado, sus voy a dar con una barra cromada en toa la boca  :s244:

MALU hay tienes un ejemplo, yo lo tengo y queda mejor que nuevo, el termino es "DEAD PEDAL", por si quieres buscar más.

Un saludo

Ray_

#6
Ahora que sale el tema del reposapies yo estaria imteresado en el conjunto completo de pedales y reposapies del wrx. Sabeis de algun sitio donde pueda encontrarlos? Gracias

ixuke

#7
poxo es el puto amo
asi directamente :s121:

Y ami me pirran los reloges...FLIK-FLAK FLIK-FLAK FLIK-FLAK FLIK-FLAK FLIK-FLAK FLIK-FLAK FLIK-FLAK FLIK-FLAK FLIK-FLAK FLIK-FLAK  :r_nana23:  :r_nana23:

MALU

#8
GRACIAS POXITO :s187:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Miguel..

#9
Yo me he comprado uno de la marca de Sparco, por que el coche traia ya los  pedales de Sparco, pero no me traia el reposapies. No encaja en los agujeros que tiene.. pero trae un chapita para que lo atornillas y luego pones el reposapies en el acople..