CAMBIO Renault Twingo RS Por Impreza

Iniciado por Rovico, 01 de Agosto de 2012, 20:58:59

Rovico

Hola, pues tengo un Renault Twingo RS y me gustaria cambiarlo por un Impreza ya que ahora mismo necesito un coche mas grande para poder viajar, asi como 4 puertas y buen maletero.
Todo eso lo tiene el Impreza y encima es un 4WD turbado.... pues que mas se puede pedir jejeje  :mrgreen:  :mrgreen:

Os dejo unos datos .

Renault Twingo RS 1.6 16v 133cv
1049kg, es de Diciembre de 2008 y lleva algunas mod´s.

MECANICA .

-Filtro BMC sustitucion
-Caja original de admision agrandada y pulida
-Colector de admision pulido
-Repro RS-Tuner
-Linea de Escape Bastuck GR.A ( Suena precioso, a rally )
-Suspension Roscada Bilstein B14 PSS
-Latiguillos goodrige y liquido AP600, Pastillas Galfer R

ESTETICA .

-Llantas Speedline Turini Renault en 16 ( 17 de origen )
-Palanca de cambios y freno de mano opcional Renault Sport
-Relojes de temp. agua y aceite en el montante izq.
-volante original tapizado en piel vuelta, unico.
-Aleron opcional grande
-Eslinga TRS delantera
-Antinieblas tintados de Amarillo

seguro que se me olvida algo mas..

tiene 58.000km actualmente, lo uso a diario para ir a trabajar, funciona perfectamente y admito prueba mecanica donde el comprador quiera.
Le cambio el aceite cada 10.000km con todos los filtros ( Soy Mecanico ).

A los 49.000km fue la ultima revision, con cambio de aceite ELF 5w40 SXR Competition ( Renault ), filtro de aceite y polen, limpieza de filtro BMC.
A los 53.000km se monto la suspension Bilstein PSS junto a las 4 Bujias Bosch originales.

.

Precio son 10.000€  y buscaba algun coche de unos 7000-8000 para recojer unos 2000€ en mano.

Dispongo de casi todas las piezas de origen ( latiguillos, linea de escape, suspension, palanca de cambios de serie, aleron pequeño de serie, etc... )

mas info comunicarme por mail . rrovico@gmail.com

unas fotos .

Twingo RS - B14 PSS por Rovico_photography, en Flickr

Twingo RS por Rovico_photography, en Flickr

Twingo Frente por Rovico_photography, en Flickr

Twingo RS & Clio RS 197 por Rovico_photography, en Flickr

Un saludo ! :r_ap:  :r_ap:

markitos

Bienvenido Rovico!

Cómo te va? Buena decisión...

Decir que he visto este coche en persona, y está impecable. Y es una pelotilla muy divertida !

Rovico

Hola Marcos !!!.. pues mira tio.. cosas de la vida jejeje...
me compre el coche en 2008 como coche capricho y ahora necesito algo mas grande para hacer viajes y 4 puertas a poder ser...
y como no me gustan los coches "comunes" pues me ando mirando imprezas y esas cosillas jejeje..

Estoy mirando GT's y algun WRX :biggrin:  ( ya que para los STI de momento no llego :( )

markitos

Con el presupuesto que barajas hay gt's y algun wrx de hasta el 2002 o así.

Yo entre esos 2 te recomiendo el gt, es más ligero y se nota a la hora de andar. Además que a mí personalmente me gusta más la caja del gt.

Mucha suerte!

sergio_meca

Compañero muy wapo el coche.

Un pregunta, que es eso de filtro agrandado? Y lo que más me ha llamado la atención, que es eso de filtro pulido? Y lo de colectores pulidos?

Un saludoo

Rovico

Cita de: "sergio_meca"Compañero muy wapo el coche.

Un pregunta, que es eso de filtro agrandado? Y lo que más me ha llamado la atención, que es eso de filtro pulido? Y lo de colectores pulidos?

Un saludoo

El filtro de aire, es de sustitucion, de la marca BMC de algodon.

La caja de origen esta modificada, pues de serie vienen con paredes y rebabas, por lo que las pulí y agrande las bocas de conexion, para tener mayor diametro.

y el colector de Admision es de aluminio y tiene pulido las bocas que enfrentan a la culata y la boca que enfrenta a la mariposa, para quitar el escalon y agrandarlo, asi entra mas caudal de aire.
Se pulio para dar mas velocidad al aire.

un saludo  :wink: