Aditivos y limpiadores OEM de Subaru, ¿alguien los usa?

Iniciado por Raytheon, 30 de Agosto de 2012, 23:13:50

Raytheon

He visto por ahí estos dos productos (que, aparentemente, se pueden conseguir a través de los concesionarios de Subaru, o pedir que te los echen periódicamente al ir a hacer la revisión).

Parece ser que se emplean para evitar que se forme carbonilla en el motor, o, si ya se ha formado, para limpiarlo. ¿Hay alguien aquí que los use (o haya usado) regularmente? Desearía saber su opinión, cada cuánto lo echa, etc. antes de liarme a pedirle "cosas raras" al concesionario.  :s102:

El primero es el 'Upper Engine Cleaner' -referencia Subaru SA459- (éste es el "limpiador":wink:.




El segundo se llama únicamente 'Fuel Additive' -referencia Subaru SA718- (éste es el que sirve para evitar la formación de mugre en el motor).


wrxnauzet

#1
la primera vez que veo un producto de este tipo de una marca de coches :O

Raytheon

#2
Pues parece que hay toda una gama de productos Subaru.  :r_08:

Éstos son los mismos que los que he puesto antes, sólo que en el mercado USA.



Y éstos son bidones de líquido anticongelante, el de tapón azul parece ser que es el más "moderno" y viene ya premezclado al 50/50.


Subagt

#3
Esos productos se los hará una fábrica como Chevron o similar. Aquí en Europa tenemos unos fabricantes de aditivos y limpiadores muy buenos.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

impreza agoncillo

#4
yo nunca me he fiado de esas cosas y siempre he querido usarlos, ya creo que va siendo hora de una limpieza de inyectores.

sergio_meca

#5
En los últimos cambios de aceite y demás que les he hecho a los coches de mi casa ( gasolina y diesel) con bastantes km´s les echaba un producto desengrasante (una especie de limpiador de conductos de lubricación internos) los venden en cualquier casa de recambios, lo que hacen es deshacer la mugre, posos y carbonizaciones que se quedan incrustados en los conductos de lubricación del motor, esto es importante porque muchos de estos conductos son muy finos, de diámetros muy pequeños y enseguida quedan taponados por el uso normal de un coche.

Se le echa al motor antes del cambio de aceite y se deja el motor arrancado durante 15min. Y eso va actuando... es como un desengrasante acido... no lo oláis...jaja

Yo lo recomiendo 100%, un saludo compañeros.

impreza agoncillo

#6
Cita de: "sergio_meca"En los últimos cambios de aceite y demás que les he hecho a los coches de mi casa ( gasolina y diesel) con bastantes km´s les echaba un producto desengrasante (una especie de limpiador de conductos de lubricación internos) los venden en cualquier casa de recambios, lo que hacen es deshacer la mugre, posos y carbonizaciones que se quedan incrustados en los conductos de lubricación del motor, esto es importante porque muchos de estos conductos son muy finos, de diámetros muy pequeños y enseguida quedan taponados por el uso normal de un coche.

Se le echa al motor antes del cambio de aceite y se deja el motor arrancado durante 15min. Y eso va actuando... es como un desengrasante acido... no lo oláis...jaja

Yo lo recomiendo 100%, un saludo compañeros.
tienes algun nombre, referencia,etc?

Shubaru

#7
lo más fiable que he visto por ahí es www.aditivox.com