Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Paginas

Patrocinadores

Coroca Motor, S.L.

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

Oppentech

60 Segundos

KD Performance

DPC Parts

DNA Autoparts

Autor Tema: Copelas Whiteline kca 335  (Leído 1279 veces)

Desconectado Subagt

• Grupo A
  • **
Re: Copelas Whiteline kca 335
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2012, 19:05:45 »
Está claro en esa foto que no queda espacio más que para una cuchilla de afeitar si a caso . También encontré gugleando a alguien que la cagó y tuvo que tragarse su barra..... http://www.rexnet.com.au/forum/index.ph ... trut-tops/
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Desconectado milikisti

• WRC
    • España
    • Comunidad de Madrid
    • Madrid

• STI 2001
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2012, 19:35:11 »
Cita de: "neich_clarke"
q beneficios tiene esta mod?
Yo estaba buscando copelas mas fuertes que las de serie, y estas tienen doble rodamiento. Por eso me interesé por ellas, ya que creo que las mias han pillado holgura.
Pero si es verdad que varian algo caida y avance, por lo tanto mejoraran el grip del tren delantero...supongo.

Desconectado neich_clarke

• WRC
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2012, 21:28:12 »
Cita de: "milikisti"
Cita de: "neich_clarke"
q beneficios tiene esta mod?
Yo estaba buscando copelas mas fuertes que las de serie, y estas tienen doble rodamiento. Por eso me interesé por ellas, ya que creo que las mias han pillado holgura.
Pero si es verdad que varian algo caida y avance, por lo tanto mejoraran el grip del tren delantero...supongo.
gracias compi!! ya contarás q tal te salen si las pones
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Desconectado cuet

• Grupo A
  • **
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2012, 19:00:45 »
Hola, los espargagos de las copelas son largos y se puede poner perfectamente una barra de torretas.
Que tal van? pues no puedo decirte muy bien ya que cambie tambien amortiguadores, ALK Wihteline, rotulas de trapecio y direccion Whiteline y otros silenblocks tambien. Nose si viene por las copelas, pero en curvas muy ceredas noto que tengo que girar un poco mas el volante que antes.

Desconectado milikisti

• WRC
    • España
    • Comunidad de Madrid
    • Madrid

• STI 2001
Re:Copelas Whiteline kca 335
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2018, 20:18:40 »
Retomo este tema para informar de la incidencia que he tenido. Con 23 meses de uso (osea, en garantia) le salieron unas rajas a la goma y un clac clac al girar. Que decepción!!
Lo bueno, que les mande unas fotos a Whiteline y me han mandado un juego nuevo en garantia. Espero que esta vez me duren mas.
Un saludo.