VENDO VW Golf 2.0 TDI

Iniciado por Morfcanarias, 15 de Noviembre de 2012, 19:10:42

Morfcanarias

Hola chicos,

pues eso, que vendo mi Golf porque vamos a comprar otro más pequeño para casa, un poco más juvenil que este, ya que somos dos con carnet desde hace poco y la situación lo requiere... Y bueno, mi ilu siempre ha sido un STi, pero se ve que la cosa está realmente mal y no hay manera de hacerme con él, económicamente hablando claro está. Estoy hasta las narices de la "crisis", y se ve que como esto va para largo, pues habrá que esperar (si no ponemos pies en polvorosa antes de este país  :r_8xzwl: )

Os comento, es un Golf Plus Higline, de abril del 2005, motor 2.0 TDI de 140cv, caja de 6 relaciones, consumo medio de unos 6 litros/100 km. Es importado de Alemania, lo compré en Tenerife (de hecho fue un cambio por mi R de aquel entonces por temas de consumo, en la Península la gasofa sabeis que tiene muchos "extras" en el bolsillo). El coche está totalmente de serie, no se le ha puesto nada extra. Viene muy equipado, entre otras cosas.

- Climatizador bizona, asientos calefactables, regulables en altura.
- Espejos antideslumbramiento y calfectables
- Sensor automático de luces y de lluvia
- Parktronic
- Llantas de 17" de cinco radios y suspension deportiva (de serie)

... y más cosas que ahora no recuerdo, pero espero que os sirvan las fotos.

Actualmente lo uso para el día a día, se puede ver en cualquier momento y se acepta prueba mecánica si se desea  :wink: . Tiene 160000 km ahora mismo. Se le han hecho todas las revisiones, así como cambio de la correa y bomba del agua, aceite y filtros (todos) y alternador. Las facturas están para cualquier consulta. La ITV la pasó sin problemas el pasado mes de abril y le toca en abril de 2014.

Vereis, pedía (pido) en internet 9500 euros negociables, pero aquí lo dejo del tirón en 8000 euros  :s323: precio forero  :s323:

Me urge sí y no, pues queremos comprar en casa uno nuevo pequeño para los dos, ya que mi chica se acaba de sacar el carnet como he dicho, y cuando se pueda le incaré el diente a un STi, es así. Los cambios sé que son muy difíciles, pues sólo me interesaría por STi en principio, pero es obvio que será complicado. El precio que pongo se podría negociar, sé que son km para el coche, pero también sé que es un buen motor y en consumos va genial, aparte de la patada que tiene.

Bueno cualquier cosa preguntadme sin problemas, así como más fotos! Gracias y espero que os guste!  :r_68:














 :r_68:  :r_68:
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

Morfcanarias

#1
Vendido


Muchas gracias
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan