Ruido en GT

Iniciado por rallymans, 11 de Diciembre de 2012, 22:11:54

rallymans

Hola!
Estoy un poco mosqueado con el coche! Me acabo de cambiar toda la linia de serie, por una linia directa.
Desde q me cambiado la linia, quando acelero me sale un ruido por donde sale el aire acondicionado, los centrales i el d la derecha, antes con la linia de serie no me hacia este ruido, asido poner la nueva linia i comenzar el ruido... Suena como piezas de plastico se tocaran o temblaran mas o menos, solo es quando acelero si no acelero no suena nada.

Nose si alguien le a podido pasar alguna cosa parecida...

Gacias!

cuet

#1
Hola, si tambien has cambiado el downpipe pues no lo tienes bien montado, a mi me paso algo parecido. Para montar la linea la montas toda pero sin apretar ningun tornillo, que quede bien presentada y sin ningun esfuerzo en ningun soporte ni abarzadera, ojo que seguramente te biene el ruido del soporte del downpipe con la caja de cambios. SE te tiene que abeniir todo bien sin ningun esfuerzo, sino hay vibraciones con ruidos rarisimos!

rallymans

#2
Cita de: "cuet"Hola, si tambien has cambiado el downpipe pues no lo tienes bien montado, a mi me paso algo parecido. Para montar la linea la montas toda pero sin apretar ningun tornillo, que quede bien presentada y sin ningun esfuerzo en ningun soporte ni abarzadera, ojo que seguramente te biene el ruido del soporte del downpipe con la caja de cambios. SE te tiene que abeniir todo bien sin ningun esfuerzo, sino hay vibraciones con ruidos rarisimos!

Tambien se ha cambiado el downpipe, gracias por la info! Ya os dire alguna cosa si al final es esso i se soluciona!