consulta llantitas

Iniciado por BELLOTARU, 07 de Marzo de 2008, 22:56:50

jess20

#40
chicos yo tengo las oz ultraliggera y estoy mu contenta me costaron 1000e

tb tengo las pinzas y discos brembo y sin ningun problema con las llantas

parece que estan un poco cerquita las pinzas de las llantas pero quedan genial

si quereis quito una foto y os la enseño  :s121:

SIAWORLD

#41
Cita de: "jess20"chicos yo tengo las oz ultraliggera y estoy mu contenta me costaron 1000e

tb tengo las pinzas y discos brembo y sin ningun problema con las llantas

parece que estan un poco cerquita las pinzas de las llantas pero quedan genial

si quereis quito una foto y os la enseño  :s121:


Por descontado , cualquier foto valdría de aclaración para futuras consultas .

PoXo

#42
Como me gustan las pff07, pero kitale la chapita se STI por dios!!!!
Con lo bien que queda la p de PRODRIVE :cool:

BELLOTARU

#43
bueno, pues el sabado voy a por las llantas. 17x7,5 et 45

SIAWORLD

#44
Cita de: "BELLOTARU"bueno, pues el sabado voy a por las llantas. 17x7,5 et 45


JEJEJE ni se te ocurra olvidarte de poner fotos de las Enkei ehhh   :r_93:

subarisubari

#45
Cita de: "juanjo_impreza"
Cita de: "BELLOTARU"son muy bonitas, pero volvemos al peso. las que he elegido son 6,7 kg/llanta, mientras que las que has puesto andan x los 8, y para un 2.0R pues......

yo en mi R tengo las prodrive pff-7 en 18/35/215 y la verdad esque para mi, aceleracion no a perdido absolutamente nada y en punta solo lo he probado en una recta que se que antes se ponia a 220 km y la unica vez que lo probe con las nuevas se puso a 210, asieske si te digo la verdad estoy contento en habermelas puesto y en cuanto me den mi casa que tenga otro puto garage me lo voy a bajar a mas no poder  :r_nana23:  por que si no ahora tendira k dormir el coche en la calle.

y sobre el hueco que deja esta llanta con la pinza es bastante batante tocho, en mi caso parece k tenga el CD de camela en vez de disco de freno...adjunto foto a falta de bajarlo de suspensionnnnnnnnnn!!!!!!!!!





P.D a falta de bajarlo y para cuando tenga que cambiar la goma otra vez creo k le pondre un poco mas de perfil aune antes quiero ver como queda bajo con ese perfil, por que por el barro o tierra chafa mucha goma cuando se cruza y me da miedo de que llege a tocar la llanta



jajajaajajaajajaajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaja el cd de camela dice jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajjajajaajaja

tycpub555

#46
estas son las que tengo en mente. jejeje.

stics

#47
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "juanjo_impreza"
Cita de: "BELLOTARU"son muy bonitas, pero volvemos al peso. las que he elegido son 6,7 kg/llanta, mientras que las que has puesto andan x los 8, y para un 2.0R pues......

yo en mi R tengo las prodrive pff-7 en 18/35/215 y la verdad esque para mi, aceleracion no a perdido absolutamente nada y en punta solo lo he probado en una recta que se que antes se ponia a 220 km y la unica vez que lo probe con las nuevas se puso a 210, asieske si te digo la verdad estoy contento en habermelas puesto y en cuanto me den mi casa que tenga otro puto garage me lo voy a bajar a mas no poder  :r_nana23:  por que si no ahora tendira k dormir el coche en la calle.

y sobre el hueco que deja esta llanta con la pinza es bastante batante tocho, en mi caso parece k tenga el CD de camela en vez de disco de freno...adjunto foto a falta de bajarlo de suspensionnnnnnnnnn!!!!!!!!!





P.D a falta de bajarlo y para cuando tenga que cambiar la goma otra vez creo k le pondre un poco mas de perfil aune antes quiero ver como queda bajo con ese perfil, por que por el barro o tierra chafa mucha goma cuando se cruza y me da miedo de que llege a tocar la llanta



jajajaajajaajajaajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaja el cd de camela dice jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajjajajaajaja

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

juanjo_impreza

#48
jajaja estoy esperando a cambiarle la suspension para ponerle otros frenos tambien...pero poco a poco que el rey dice que no me lo paga el entonces...encima mi viejo cada vez que le pongo algo, como las llantas o el aleron sti me la arma y en cuanto lo saque del taller y le ponga el escape que aun no lo sabe... :r_68:  :r_68:  :r_68:  fiestaaaa :r_68:  :r_68:  :r_68:

BELLOTARU

#49
pa que os hagais una idea