problema llave y cierre centralizadO

Iniciado por toreto, 02 de Febrero de 2013, 07:35:22

toreto

Muy buenas, os explico, tengo un problemilla con el cierre centralizado, desde el interior del vehiculo al pulsar el botón de apertura y cierre centralizado funciona perfectamente, el problema viene, cuando al pulsar el botón de la llave para abrir o cerrarlo no funciona, he probado con la llave de repuesto y le pasa exactamente lo mismo, el cierre centralizado desde la llave no funciona.
A alguien mas le ha pasado esto? he mirado fusibles y todo bien, y dudo mucho que sea de la pila de la llave ya que es mucha casualidad que las dos se queden sin funcionar a la vez, aunque todo puede ser...aver si alguien me orientan por donde pueden ir los tiros... se tendrá que llevar a codificar la llave porque haya perdido la frecuencia? no se ya que pensar.

subaru08azul

Cita de: "toreto"Muy buenas, os explico, tengo un problemilla con el cierre centralizado, desde el interior del vehiculo al pulsar el botón de apertura y cierre centralizado funciona perfectamente, el problema viene, cuando al pulsar el botón de la llave para abrir o cerrarlo no funciona, he probado con la llave de repuesto y le pasa exactamente lo mismo, el cierre centralizado desde la llave no funciona.
A alguien mas le ha pasado esto? he mirado fusibles y todo bien, y dudo mucho que sea de la pila de la llave ya que es mucha casualidad que las dos se queden sin funcionar a la vez, aunque todo puede ser...aver si alguien me orientan por donde pueden ir los tiros... se tendrá que llevar a codificar la llave porque haya perdido la frecuencia? no se ya que pensar.
Si el cierre de detro va es la pila.

joseclaudio

A mi me paso lo mismo y se me fue la caja del control remoto de la llave es la que le manda la señal para que las puertas se cierren.
Mira esa caja haber si la tienes bien o se ha roto algo.
Saludos

Harpo

Mira este hilo viewtopic.php?f=11&t=13521
Es todo un misterio esto del mando y el cierre.
Un saludo, y suerte

toreto

Cita de: "joseclaudio"A mi me paso lo mismo y se me fue la caja del control remoto de la llave es la que le manda la señal para que las puertas se cierren.
Saludos
Eso donde esta dentro de la llave me imagino no?? el circuito?

joseclaudio

Cita de: "toreto"
Cita de: "joseclaudio"A mi me paso lo mismo y se me fue la caja del control remoto de la llave es la que le manda la señal para que las puertas se cierren.
Saludos
No dentro del coche es el modulo del control remoto, lo k le paso a la caja fue k se le fue un circuito, me la desmontaron y se lo pusieron nuevo.
Y hasta hoy me va fenómenal.

toreto

Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "toreto"
Saludos
No dentro del coche es el modulo del control remoto, lo k le paso a la caja fue k se le fue un circuito, me la desmontaron y se lo pusieron nuevo.
Y hasta hoy me va fenómenal.
oke hechare un vistazo, la pila le acabo de poner una nueva y nada como se supone que te la reconoce pulsando cerca de la cerradura exterior.de la puerta unos segundos?? quiero ir descartando cosas

pituracing

Pues a mi me funcionaba bien asta que le cambie la pila le cambie la pila y no  funciona el  mando alguno sabe que le puede pasar