(Vendo) OZ 17" Negras 5x114

Iniciado por subarisubari, 14 de Mayo de 2013, 13:28:17

subarisubari

Buenas, vendo las Oz que traía mi Evo, están perfectas, van calzadas con unas Michelin Pilot Sport 3 que están muy bien como se puede ver en las fotos.



son 17x8 y ET 40.



Precio. 500 E

Saludos.

papanoel

#1
se lo comentare a un amigo que tiene un evo a ver que le parece que las suyas están rascadas.....las venderías sin gomas?

por cierto subari, te quedan camisetas o polos negros de la talla m del club...me dijeron que te preguntara a ti
saludos

subarisubari

#2
Cita de: "papanoel"se lo comentare a un amigo que tiene un evo a ver que le parece que las suyas están rascadas.....las venderías sin gomas?

por cierto subari, te quedan camisetas o polos negros de la talla m del club...me dijeron que te preguntara a ti
saludos


Muy buenas Papanoel, camisetas negras quedan 5 en talla M, polo solo queda uno negro pero es talla XL, si finalmente se queda tu colega las llantas el envío lógicamente te saldría gratis, bueno ya me dices, un saludo.

neo6200

#3
Que medida tiene el neumático?? No sabrad si valen para un Sti +08 verdad?

papanoel

#4
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "papanoel"se lo comentare a un amigo que tiene un evo a ver que le parece que las suyas están rascadas.....las venderías sin gomas?

por cierto subari, te quedan camisetas o polos negros de la talla m del club...me dijeron que te preguntara a ti
saludos


Muy buenas Papanoel, camisetas negras quedan 5 en talla M, polo solo queda uno negro pero es talla XL, si finalmente se queda tu colega las llantas el envío lógicamente te saldría gratis, bueno ya me dices, un saludo.
bueno las camisetas si quiero dos en negro talla m..mándame un mp para el ingreso y la dirección..polos azules hay?las llantas se lo esta pensando por que de las suyas unas tiene un buen golpe a ver si hay suerte para ambos

subarisubari

#5
Cita de: "neo6200"Que medida tiene el neumático?? No sabrad si valen para un Sti +08 verdad?


hola neo deben valer porque el anclaje es el mismo, de todas formas de donde eres? lo digo por si las quieres probar :s121:

subarisubari

#6
Cita de: "papanoel"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "papanoel"se lo comentare a un amigo que tiene un evo a ver que le parece que las suyas están rascadas.....las venderías sin gomas?

por cierto subari, te quedan camisetas o polos negros de la talla m del club...me dijeron que te preguntara a ti
saludos


Muy buenas Papanoel, camisetas negras quedan 5 en talla M, polo solo queda uno negro pero es talla XL, si finalmente se queda tu colega las llantas el envío lógicamente te saldría gratis, bueno ya me dices, un saludo.
bueno las camisetas si quiero dos en negro talla m..mándame un mp para el ingreso y la dirección..polos azules hay?las llantas se lo esta pensando por que de las suyas unas tiene un buen golpe a ver si hay suerte para ambos

ok, aqui tienes toda la info:

viewtopic.php?f=45&t=13966

si quieres esperate un poquito por si tu colega se anima sino te las mando :wink:

neo6200

#7
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "neo6200"Que medida tiene el neumático?? No sabrad si valen para un Sti +08 verdad?


hola neo deben valer porque el anclaje es el mismo, de todas formas de donde eres? lo digo por si las quieres probar :s121:


Perdon por tardar en responder he estado fuera.

Soy de madrid  :question:

PD: Necesito saber el tamaño de los neumaticos para saber si me sirven....

subarisubari

#8
Cita de: "neo6200"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "neo6200"Que medida tiene el neumático?? No sabrad si valen para un Sti +08 verdad?


hola neo deben valer porque el anclaje es el mismo, de todas formas de donde eres? lo digo por si las quieres probar :s121:


Perdon por tardar en responder he estado fuera.

Soy de madrid  :question:

PD: Necesito saber el tamaño de los neumaticos para saber si me sirven....

Vaya pensaba que lo había puesto, son 235/45/17, ya me dices, un saludo.

neo6200

#9
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "neo6200"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "neo6200"Que medida tiene el neumático?? No sabrad si valen para un Sti +08 verdad?


hola neo deben valer porque el anclaje es el mismo, de todas formas de donde eres? lo digo por si las quieres probar :s121:


Perdon por tardar en responder he estado fuera.

Soy de madrid  :question:

PD: Necesito saber el tamaño de los neumaticos para saber si me sirven....

Vaya pensaba que lo había puesto, son 235/45/17, ya me dices, un saludo.


La verdad es que me gustan, pero tengo la mala impresion de que no me van a entrar los discos, o por el ET o por el tamaño de llanta. Tendria que probarlas, ¿Estan en alicante supongo no? Voy a ver si puedo organizarlo de alguna manera para poder ir a probarlas en directo. Lo que si que es seguro es que las gomas no me valen (equivalencias), ¿las venderias sin?.

Saludos!