Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Paginas

Patrocinadores

Coroca Motor, S.L.

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

Oppentech

60 Segundos

KD Performance

DPC Parts

DNA Autoparts

Autor Tema: ¿Turbo, wastegate, solenoide...?  (Leído 9952 veces)

Desconectado stics

  • Grupo B
  • ***
  • Mensajes: 3732
¿Turbo, wastegate, solenoide...?
« en: 27 de Octubre de 2008, 21:40:41 »
Haber si me podeis ayudar!!!
Bueno os explico, el coche hace un año mas o menos me hizo un fallito y es que el turbo no subia hasta donde tenia que llegar, ok! Bueno esto lo hizo una vez y nunca mas lo volvio a hacer hasta estos dias...

El problema: el coche soplaba normalmente hasta 1,2 bar y ahora cuando aceleras el coche se queda clavado en 0,5 y de ahi no pasa...
¿Cual puede ser el problema? He revisado el turbo (sin desmontar) y se ve limpio, sin holguras... He cambiado la solenoide por una de un forester y sigue el fallo... Lo ultimo que me falta por verificar es la wategate a fondo...

Alguien me puede ir diciendo cositas para ver si lo soluciono...
Por cierto, he revisado los tubitos y todo eso y estan OK!!!

Venga se aceptan sugerencias...Hagan juego :s323:
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado CHEWOKA

  • Staff Ejecutivo
  • ******
  • Mensajes: 3456
    • España
    • Comunidad de Madrid
    • Madrid

    • STI 2018
Re: ¿Turbo, wastegate, solenoide...?
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2008, 21:42:40 »
has probado con otro caudalimetro?
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado PoXo

  • Staff Ejecutivo
  • ******
  • Mensajes: 5403
Re: ¿Turbo, wastegate, solenoide...?
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2008, 21:53:11 »
Mmmm creo que alguien me dijo algo parecido una vez y era tema de la valvula de descarga, que se quedaba pillada. Si no recuerdo mal era carlos stc pero no me agas mucho caso.
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado jgarcia

  • Grupo N
  • **
  • Mensajes: 199
    • España
    • Comunidad de Madrid
    • Madrid
Re: ¿Turbo, wastegate, solenoide...?
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2008, 22:03:42 »
no tendras el check engine encendido y te entrara la centralita en emreguencia por un casual?? yo cuando monte todo en el gt no me pasaba del 0,5 por el check
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado elcurri

  • Piloto de F1
  • ****
  • Mensajes: 7167
    • España
    • Navarra
    • Navarra

    • wrx 9 holandes
Re: ¿Turbo, wastegate, solenoide...?
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2008, 06:26:43 »
Cita de: "jgarcia"
no tendras el check engine encendido y te entrara la centralita en emreguencia por un casual?? yo cuando monte todo en el gt no me pasaba del 0,5 por el check
Habría que "enchufarlo" para ver que error te da, si te da alguno  :s102: si no has mirado la waste, hazlo que puede ser muy probable  :r_8xzwl: ah!! y mira los tubitos otra vez  :wink: por si acaso
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado subarisubari

  • Piloto de F1
  • ****
  • Mensajes: 9049
    • España
    • Comunidad Valenciana
    • Alicante

    • EVO VIII GSR
Re: ¿Turbo, wastegate, solenoide...?
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2008, 12:32:50 »
yo ley que si el coche detecta un pico(turbo) muy alto entra en un estado de prevencion(no recuerdo el nombre ahora) y si entras en la centralita se lo quitas y arreando. yo te diria que buscaras por el tit ya que hay mucho para leer sobre este tema.
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado stics

  • Grupo B
  • ***
  • Mensajes: 3732
Re: ¿Turbo, wastegate, solenoide...?
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2008, 03:38:06 »
Bueno he probado a quitar el tubito que sale de la wastegate y el turbo sopla de lo lindo 1,6-1,8  :surprised:  :surprised:  :surprised:
Vamos que acojona ver el turbo por esa zona... Asi que seguire mirando tubitos y restrictores y seguire por probar a limpiar la solenoide y cuando tenga tiempo desmonto el turbo y limpiare la wastegate tambien por si acaso...

Bueno si alguien tiene alguna sugerencia mas de lo que pueda ser que lo vaya diciendo :s187:
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado WAGON555

  • Grupo B
  • ***
  • Mensajes: 3093
Re: ¿Turbo, wastegate, solenoide...?
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2008, 10:25:24 »
Cita de: "subarisubari"
yo ley que si el coche detecta un pico(turbo) muy alto entra en un estado de prevencion(no recuerdo el nombre ahora) y si entras en la centralita se lo quitas y arreando. yo te diria que buscaras por el tit ya que hay mucho para leer sobre este tema.

Creo que la palabreja esa es "LIMP-MODE".....creo recordar
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Desconectado subarisubari

  • Piloto de F1
  • ****
  • Mensajes: 9049
    • España
    • Comunidad Valenciana
    • Alicante

    • EVO VIII GSR
Re: ¿Turbo, wastegate, solenoide...?
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2008, 11:15:15 »
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"
yo ley que si el coche detecta un pico(turbo) muy alto entra en un estado de prevencion(no recuerdo el nombre ahora) y si entras en la centralita se lo quitas y arreando. yo te diria que buscaras por el tit ya que hay mucho para leer sobre este tema.

Creo que la palabreja esa es "LIMP-MODE".....creo recordar


"exasto"
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado stics

  • Grupo B
  • ***
  • Mensajes: 3732
Re: ¿Turbo, wastegate, solenoide...?
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2008, 22:56:09 »
Bueno sigo con el problema...
Hoy e ido a la subaru y no me han solucionado nada... :s244:  :s244:  :s244:
Asi que mañana, si puedo, desmontare la "mielda la sole-noide" y si puedo cambiare todos los tubitos...
Hoy he velto a soltar el tubito de la wastegate y es espectacular como va el coche!!!

Seguire contando las evoluciones :r_ly8:
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »