¿Turbo, wastegate, solenoide...?

Iniciado por stics, 27 de Octubre de 2008, 21:40:41

stics

Haber si me podeis ayudar!!!
Bueno os explico, el coche hace un año mas o menos me hizo un fallito y es que el turbo no subia hasta donde tenia que llegar, ok! Bueno esto lo hizo una vez y nunca mas lo volvio a hacer hasta estos dias...

El problema: el coche soplaba normalmente hasta 1,2 bar y ahora cuando aceleras el coche se queda clavado en 0,5 y de ahi no pasa...
¿Cual puede ser el problema? He revisado el turbo (sin desmontar) y se ve limpio, sin holguras... He cambiado la solenoide por una de un forester y sigue el fallo... Lo ultimo que me falta por verificar es la wategate a fondo...

Alguien me puede ir diciendo cositas para ver si lo soluciono...
Por cierto, he revisado los tubitos y todo eso y estan OK!!!

Venga se aceptan sugerencias...Hagan juego :s323:

CHEWOKA

#1
has probado con otro caudalimetro?

PoXo

#2
Mmmm creo que alguien me dijo algo parecido una vez y era tema de la valvula de descarga, que se quedaba pillada. Si no recuerdo mal era carlos stc pero no me agas mucho caso.

jgarcia

#3
no tendras el check engine encendido y te entrara la centralita en emreguencia por un casual?? yo cuando monte todo en el gt no me pasaba del 0,5 por el check

elcurri

#4
Cita de: "jgarcia"no tendras el check engine encendido y te entrara la centralita en emreguencia por un casual?? yo cuando monte todo en el gt no me pasaba del 0,5 por el check
Habría que "enchufarlo" para ver que error te da, si te da alguno  :s102: si no has mirado la waste, hazlo que puede ser muy probable  :r_8xzwl: ah!! y mira los tubitos otra vez  :wink: por si acaso

subarisubari

#5
yo ley que si el coche detecta un pico(turbo) muy alto entra en un estado de prevencion(no recuerdo el nombre ahora) y si entras en la centralita se lo quitas y arreando. yo te diria que buscaras por el tit ya que hay mucho para leer sobre este tema.

stics

#6
Bueno he probado a quitar el tubito que sale de la wastegate y el turbo sopla de lo lindo 1,6-1,8  :surprised:  :surprised:  :surprised:
Vamos que acojona ver el turbo por esa zona... Asi que seguire mirando tubitos y restrictores y seguire por probar a limpiar la solenoide y cuando tenga tiempo desmonto el turbo y limpiare la wastegate tambien por si acaso...

Bueno si alguien tiene alguna sugerencia mas de lo que pueda ser que lo vaya diciendo :s187:

WAGON555

#7
Cita de: "subarisubari"yo ley que si el coche detecta un pico(turbo) muy alto entra en un estado de prevencion(no recuerdo el nombre ahora) y si entras en la centralita se lo quitas y arreando. yo te diria que buscaras por el tit ya que hay mucho para leer sobre este tema.

Creo que la palabreja esa es "LIMP-MODE".....creo recordar
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#8
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"yo ley que si el coche detecta un pico(turbo) muy alto entra en un estado de prevencion(no recuerdo el nombre ahora) y si entras en la centralita se lo quitas y arreando. yo te diria que buscaras por el tit ya que hay mucho para leer sobre este tema.

Creo que la palabreja esa es "LIMP-MODE".....creo recordar


"exasto"

stics

#9
Bueno sigo con el problema...
Hoy e ido a la subaru y no me han solucionado nada... :s244:  :s244:  :s244:
Asi que mañana, si puedo, desmontare la "mielda la sole-noide" y si puedo cambiare todos los tubitos...
Hoy he velto a soltar el tubito de la wastegate y es espectacular como va el coche!!!

Seguire contando las evoluciones :r_ly8: