Compro cubre cárter

Iniciado por joseclaudio, 20 de Mayo de 2013, 23:21:28

joseclaudio

Hola a todos estoy buscando un cubre cárter de un subaru impreza wrx del año 2006, el motivo de la compra es xk esta tarde me ha salido ardiendo el cubre cárter y suerte k estába en el trabajo y pude meterle el extintor.
Al final no a sido más k el plástico k estaba muy cerca del colector de escape y se empezó arder con la consecuencia k derritió el plástico.
Ya tengo visto uno de aluminio pero si alguien me da opciones o sabe de algún sitio k sea baratos pues k me informe.
También si hay uno k tenga el original hasta k me puede pillar el de aluminio k me de precio.
Saludos

saul-a

:surprised:  :question: ....Madre mia...menos mal que solo quedó en eso.....Suerte. ..

joseclaudio

Cita de: "saul-a":surprised:  :question: ....Madre mia...menos mal que solo quedó en eso.....Suerte. ..
Si menos mal k fue eso solo, lo k me extraña es k en los colectores llevo puesto cinta anticalorica y aún así esto empezó a derretirse y empezó a arder.
Así k si alguien tiene unos cubre cárter en buen estado pues que deje precio.
Saludos

elcaleb

Hola jose, a mi tb me paso algo parecido. yo no eh vuelto a encintar los colectores.

yo tengo un cubre carter de competicion para vender, pero los portes se iban a disparar por el peso, porque es de acero. estaba montado en un subaru de correr.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

joseclaudio

Cita de: "elcaleb"Hola jose, a mi tb me paso algo parecido. yo no eh vuelto a encintar los colectores.

yo tengo un cubre carter de competicion para vender, pero los portes se iban a disparar por el peso, porque es de acero. estaba montado en un subaru de correr.
De momento e saneado lo kemado y lo del agujero lo e tapado con una plancha de aluminio de muy poco espesor, trngo pensado en desmontarlo y en el interior del cubrecarter forrarlo del mismo material, y kitar la espuma esa k lleva de proteccion k es la k me salio ardiendo.
Si alguien tiene un cubre carter k me sirva k me lo diga y ablamos del precio y portes.
Saludos

joseclaudio

Nadie tiene un cubre cárter? K este en buenas condiciones y sirve para mi modelo?
Saludos

joseclaudio

Bueno refloto el tema para preguntarnos si alguien lleva este tipo de cubre cárter o donde lo a comprado o decirme donde lo puedo comprar, o donde me puedo pillar algo parecido ya que me gustaría poner uno así.
E pedido precio a algunos colaboradores y estoy esperando precio pero me gustaría saber si alguien lo lleva y donde lo a comprado.
Dejo foto

Saludos

FURAMAN

Hola, si buscas algo "pata" como lo que has puesto en la foto busca por Beatrush Under Panel que es com se denomina ese artículo, también lo tendrías en la marca Rally Armor se denomina Skid Plate. No sé si nuestros colaboradores lo pueden traer y a qué precio, de lo contrario tocará buscar y ver sobre todo tema de portes por el volumen de la pieza.

Saludos.

joseclaudio

Yo kiero algo parecido o similar, ya tengo pedido presupuesto a los colaboradores, haber que me dicen.
Saludos

manugtt

Para mi, un cubrecarter en este tipo de coches, debería ser imprescindible, pero, suputamadre, vaya precios que tienen!