[COMPRO]cristal de espejo retrovisor y grapas de taloneras..

Iniciado por jolocotroco, 24 de Junio de 2013, 22:52:08

jolocotroco

Buenas...buscando por el buscador no encuentro mas o menos lo que necesito y creo que es mas fácil poner el post pidiendo lo que compro claramente:

-cristal retrovisor derecho de un impreza WRX del 2005(solo el espejo)que esta roto la carcasa esta bien.
-necesito varias grapas de las taloneras, las que van por debajo si alguien tiene agradecido estaría.

Un saludo.

cristian bambalina

compañero, perdona que utilice el hilo, como se saca el cristal del retrovisor sin dañarlo??

gracias!!

jolocotroco

Cita de: cristian bambalina en 13 de Abril de 2015, 17:46:16
compañero, perdona que utilice el hilo, como se saca el cristal del retrovisor sin dañarlo??

gracias!!

Tienes que quitar la carcasa del retrovisor primero y luego intentar quitarlo,yo no lo logre y compre uno entero

willy24

Cita de: jolocotroco en 24 de Junio de 2013, 22:52:08
Buenas...buscando por el buscador no encuentro mas o menos lo que necesito y creo que es mas fácil poner el post pidiendo lo que compro claramente:

-cristal retrovisor derecho de un impreza WRX del 2005(solo el espejo)que esta roto la carcasa esta bien.
-necesito varias grapas de las taloneras, las que van por debajo si alguien tiene agradecido estaría.

Un saludo.
Yo tambien ando buscando grapas de las taloneras y no he visto nada aun por ahi. A ver si tienes suerte y de paso me entero yo tambien :mrgreen: