Felicidades al taller Subaru Doctor Esquerdo (Madrid)

Iniciado por neo6200, 09 de Julio de 2013, 18:10:30

neo6200

Que conste que no tengo ninguna relación (mas allá la de cliente), no pretendo hacer publicidad gratuita, ni nada parecido.

Voy a contar mi experiencia con ellos, por si a alguien le sirve. Si por alguna casualidad esto no cumple las normas, lo borrare sin problemas, pero soy de la opinión que igual que se critica los servicios poco profesionales, los buenos hay que darles su enhorabuena.

Aparte de que en el taller me han atendido siempre en el momento incluso sin tener cita ni nada, se han quedado el coche y lo han arreglado esa misma tarde (un problema de aceite bajo, revisaron que no tuviera perdidas y estuvieron vigilando durante 5000km que no consumiera aceite, cada pocos miles de km y hoy día siguen haciéndolo).

La verdad que despué de lo bien que me han tratado, lleve mi coche a la revisión de los 30000km, lleve aceite castrol porque no quería que pusieran el que ellos tienen y no me han puesto ninguna pega, llevo un filtro KN y me lo han limpiado sin poner pegas ni cobrármelo.

Tenia una pega con la cámara de marcha atrás que he montado (ni oficial de la marca ni montada en el concesionario), se lo comente y no solo me lo han arreglado sin poner ninguna pega sino que encima no me han cobrado nada por ser del club!!!.

Desde aquí quiero darle las gracias a Enrique y al mecánico (al que no tengo el gusto de conocer y que por lo que tengo entendido esta por el foro con un subi) por todos los detalles y por todas las facilidades que han tenido conmigo! Espero que leais esto!

De nuevo no pretendo hacer publicidad y ni mucho menos me llevo yo nada de todo esto, pero sinceramente creo que se lo merecen.

Un saludo

Luckiky

#1
se agradecen experiencias asi! ya se donde llevarlo para la revision de los 30.000km jejeje
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

luis alonso

#2
Ya era hora un concesionario subaru decente :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

la noche me confunde

Subagt

#3
Estas noticias alegran. Parece que todavía hay esperanza con el tema de talleres oficiales.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

jf1

#4
¿Te refieres a Motor Gamboa, que es concesionario oficial Hyundai y también servicio oficial Subaru? ¿El que está junto a la plaza del Conde de Casal?

Saludos.

neo6200

#5
Cita de: "jf1"¿Te refieres a Motor Gamboa, que es concesionario oficial Hyundai y también servicio oficial Subaru? ¿El que está junto a la plaza del Conde de Casal?

Saludos.
Si.

Luckiky

#6
el lunes tengo cita con ellos para los 30.000km.
Ya os contaré a ver que tal...que ademas tengo un problema con la super radio que nos traen estos subis!jajaja
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

neo6200

#7
Cita de: "Luckiky"el lunes tengo cita con ellos para los 30.000km.
Ya os contaré a ver que tal...que ademas tengo un problema con la super radio que nos traen estos subis!jajaja

ya nos contaras que tal te ha ido!!!

Luckiky

#8
pues os comento... 30.000km la friolera de 408€. Tengo que decir que yo no llevé nada, ni liquidos ni nada, y que por ser diesel con DPF debe ser mas caro... :r_8xzwl:

El trato correcto. Ni rapido ni lento. Le dije que venia de clubsubaru y me dijo que habia un mecánico que se pasa por aquí y algunos mas que lo llevaban. La verdad que nada especial ya que mi caso era "uno mas en el taller" (no tenía anda raro).

VEREDICTO: volveré... :s498:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

neo6200

#9
Cita de: "Luckiky"pues os comento... 30.000km la friolera de 408€. Tengo que decir que yo no llevé nada, ni liquidos ni nada, y que por ser diesel con DPF debe ser mas caro... :r_8xzwl:

El trato correcto. Ni rapido ni lento. Le dije que venia de clubsubaru y me dijo que habia un mecánico que se pasa por aquí y algunos mas que lo llevaban. La verdad que nada especial ya que mi caso era "uno mas en el taller" (no tenía anda raro).

VEREDICTO: volveré... :s498:

Tb puedes probar talleres alpi, que son taller oficial y creo q he leído que es algo más barato.

Un saludo!