Compro llantas 17"

Iniciado por Abraham, 27 de Agosto de 2013, 16:14:17

Abraham

Buenas!

Como dice el titulo compro llantas en 17" tornilleria 5x100 [tachado:hcjhon7l]y valvula de descarga HKS.

La valvula de descarga que este en buen estado (aceptable...  :tongue: ) y si es con el adaptador que creo que hay que montar mejor.[/tachado:hcjhon7l]

Las llantas me dan igual el tipo/marca, busco algo economico ya que son para tandas nada mas y de mi agrado a ser posible..  :r_8xzwl:

Tengo unas vistas de un huevo muy economicas pero si me ofreceis algo que me llame mas la atencion mejor, se puede negociar precio tambien si se incluyen gomas usadas para aprovecharlas para tandas.

Soy de Barcelona asi que doy preferencia a trato en mano por tema de costes de los portes...

A ver que me podeis ofrecer!

P.D. Si alguien tiene cubre carter metalico podria mirarlo tambien!

rallymans

#1
Tienes un MP!

toyoti143

#2
yo tengo pensado vender las del wrx,hay una para reparar que los portugueses lo hacen por 60€,las venderia muy economicas por ese motivo

top_rm

#3
te he mandado un mensaje privado.

Abraham

#4
Cita de: "toyoti143"yo tengo pensado vender las del wrx,hay una para reparar que los portugueses lo hacen por 60€,las venderia muy economicas por ese motivo

Prefiero unas que esten bien sin tener que reparar, gracias de todas formas!

MPs contestados!

toyoti143

#5
Cita de: "Abraham"
Cita de: "toyoti143"yo tengo pensado vender las del wrx,hay una para reparar que los portugueses lo hacen por 60€,las venderia muy economicas por ese motivo

Prefiero unas que esten bien sin tener que reparar, gracias de todas formas!

MPs contestados!
ok no te preocupes,seguramente la arregle y las venda en breve

Abraham

#6
Cita de: "top_rm"te he mandado un mensaje privado.

Me quedo la valvula de descarga que me ha ofrecido top_rm, hemos pasado datos por privado y he hecho transferencia ya, comentare que tal cuando me llegue!  :r_08:

Sigo escuchando ofertas para las llantas!

chupaldinho

#7
yo tengo unas oz con los neumaticos casi gastados, son bastante economicas si estas interesado mandame un privado gracias

Abraham

#8
MP enviado! :wink: