Nos presentamos desde Barcelona. Subaru Impreza GT GF8

Iniciado por djsfactory, 03 de Septiembre de 2013, 13:43:22

djsfactory

Buenas!

Me llamo Alex y vivo en Barcelona, y desde hace poco soy el propietario de un Subaru Impreza GT GF8 (el familiar) que es del año 1994 y que ahora tiene 133.000km. 2.0 Turbo, 4x4 y 211Cv. Importado de Suiza y matriculado en el 2009.

Durante 5 años estube restaurando un VW Jetta del año 92, al que le hice practicamente de todo, pero que era un coche un tanto "inutil" ya que solamente lo sacaba un par de veces al mes, para hacer alguna salida o KDD con los amigotes del Club... (Si alguien le interesa, colgaré un link del proceso de restauracion...)

Era un gasto que en estas epocas, habia que ir restringiendo, hasta que practicamente no lo usé durante un año. Lo puse a la venta, y despues de varias conversaciones con interesados, apareció un chico que tenia el Subaru y me lo queria cambiar por el Jetta.

Nos vimos, probamos los coches, y desde hace unos meses el Subaru es mio. Lo uso bastante poco, por lo que no me preocupa el gasto de combustible, pero estoy encantadisimo con él.

Sin mas rollos, unas fotos, que al fin y al cabo es lo que quereis...





En las fotos, lleva unas Braid en 18", pero ahora llevo unas de serie en 16". Los neumaticos en 18" estaban muy trallados y habia que cambiarlos y me salió mas a cuenta montarle las de 16" de segunda mano con neumaticos, que comprar 4 cubiertas nuevas.... pero algun dia volverán las 18", que creo que le van como anillo al dedo.

Personalmente, el coche me encanta. Tiene unos consumos bastante contenidos por autopista (9 litros a los 100km) y cuando le apretas, corre lo suficiente para mi. Lo unico que le recrimimo son los frenos, que van un poco justos. Lleva unos taladrados y perforados, pero creo que es mas estetica que otra cosa. Además chillan mucho cuando frena y es un espectaculo.

Lo dicho.. un placer formar parte de esta comunidad. Ya ire estudiando el foro y las cosillas que le vais haciendo a vuestros coches y si hay alguna KDD por Barcelona, si puedo, me apunto y os veo las caras.

Salu2!

saul-a

#1
Bienvenido desde Pontevedra :s121: .Me encantan como le quedan esas llantas.Por cierto..muy buen cambio..jeje

MALU

#2
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

XR4x4

#3
Saludos desde Cantabria.  :s121:

elultimo

#4
Bienvenido; y preciosa esa Wagoneta.

El link de restauración  :r_nana23:

djsfactory

#5
Cita de: "elultimo"Bienvenido; y preciosa esa Wagoneta.

El link de restauración  :r_nana23:


Ahí lo tienes! Es largo, y va por etapas, pero vale la pena verlo. Ya me dirás que opinas!

//http://www:forocoches:com/foro/showthread:php?t=988959

Salu2!

linsub

#6
bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

carlostc

#7
Bienvenido al foro

marmo

#8
Bienvenido Alex :wink:
Cuando tiempo sin saber de ti, que tal todo?

Te puedes apuntar a la de esto domingo  viewtopic.php?f=21&t=22547

McGregorsti

#9
saludos desde badalona y bienvenido,se ve muy bien el impreza para los años que tiene,que lo disfrutes saludos  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.