[VENDIDO] SUBARU LEGACY 3.0 SPEC-B

Iniciado por DKS, 04 de Octubre de 2013, 13:40:31

DKS

Estoy pensando vender mi Subaru Legacy 3.0 Spec-B Obsidian Black
Ya lo conocéis lleva un motor bóxer H6 de 3000 cc para 250cv. Elegante, deportivo, poco común de ver.
Esta full equipe, techo solar, navegador integrado, asiento calefactado, etc. con la tapicería de cuero en color beige.
Aclaro que este modelo lleva cambio automático y cadena (asi que que ni hacerle el embrague ni la correa, una cosa menos de que preocuparse)
Pasa revisiones cada 6 meses. Esta cuidado. No se ha utilizado offroad y la conducción siempre suave , ni se ha llevado a circuito.

El caso es que me pueden pasar otro Legacy pero 2.0 y con carrocería SW. Y la verdad que me vendría mejor ya que toco en un grupo y para andar moviendo amplificadores y demás equipo me seria mas cómodo. Y por otra parte, pues que tampoco le doy rendimiento a ese pedazo motor que tiene y con el 2.0 me serviría.







Añadidas algunas fotos, click para ampliar.

Comentarios bienvenidos.

ESTA VENDIDO ENERO 2014

tycpub555

#1
Acaba de completar el anuncio, las normas son para todos, fotos, precio, etc.......

DKS

#2
Hola solo me faltaba la foto que ya estaba en el post sobre mi coche. Aparantemente no se habia insertado bien. Ya esta corregido.

PIOLIN

#3
pasame mas fotos aqui del interior,motor y exterior

mi correo es mailto:alfaromeoivo@hotmail.com">alfaromeoivo@hotmail.com

que igual tengo un amigo interesado en el y podrias venderselo si llegais a buen puerto los dos
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

mezgo

#4
y eso lleva 250cv.... que no los aparenta. nose porque pero peunto que lo he visto varias veces, pero como lo veo "normalito" digo.. un legacy cualquiera

DKS

#5
Jeje engaña por delante aunque por detras no tanto se le ve que es un monstruito. Me da una pena del copon pero .... el SW me viene mejor
Cita de: "PIOLIN"pasame mas fotos aqui del interior,motor y exterior

mi correo es mailto:alfaromeoivo@hotmail.com">alfaromeoivo@hotmail.com

que igual tengo un amigo interesado en el y podrias venderselo si llegais a buen puerto los dos

Ok gracias ! Te las paso cuanto antes, aun tengo que hacerle unas fotos bonitas.
Un saludo !

DKS

#6
Bueno , varios interesados pero nadie se decide. Me parte el alma venderlo pero que le vamos a hacer ...

DKS

#7
Rebaja en el precio para los compis del club ! Consultad cualquier duda y hablamos si el problema es el precio

pepone

#8
Aun esta en venta??

si es asi me gustaría saber algo mas de el , donde se encuentra, tema de mantenimientos, libros, mas fotos, etc si puedes contactar en  mi correo mailto:peponeaagg@yahoo.es">peponeaagg@yahoo.es, espero contestación.

Gracias
Saludos.

DKS

#9
Lo que haga falta compi, te acabo de poner un mail, llevo unos días liado con el trabajo y no había podido pasarme por aquí.
Un saludo