COMPRA CONJUNTA soporte triple ATI

Iniciado por iron_style, 12 de Diciembre de 2013, 15:35:33

iron_style

Venimos del post de la compra conjunta de los relojes Prosport.
Vamos a realizar un pedido a la pagina jscspeed.com de EEUU de pods centrales de 3 relojes de la marca ATI.

Para el que no los conozca, son soportes hechos en plastico ABS y que encajan mediante grapas en el agujero central donde va ubicado el reloj en los WRX 02-07 y los STI 04-07 (si no me equivoco), y esta pintado del mismo color que el salpicadero de serie.
Se pueden montar tanto relojes de 52mm como de 60mm, y personalizar el frontal (opcionalmente) en cromado, carbono o azul STI.

La pagina dode se hara el pedido es esta:
http://www.jscspeed.com/catalog/Subaru/ ... X_STI.html

Tienen tambien mas modelos de ATI, como uno doble para la consola del WRX +08.

El precio es de 105$ por unidad mas 60$ de envio, que traducido al cristiano en € nos sale a 86€ por unidad o alo menos, dependiendo de los que seamos.

Apuntados:

Triple Pod 02-07:
-toyoti143  PAGADO
-iron_style  PAGADO
-Fonsy  PAGADO
-toreto  PAGADO
-gorgeous  PAGADO
-maida  PAGADO

Triple Pod +08
-Blanco  PAGADO

Doble pod +08
-sergio-meca  PAGADO



FECHA LIMITE: Domingo 22 de Diciembre

toyoti143

#1
perfecto,asi lo separamos para evitar confusiones,veo que somos 7,el precio es el mismo que para 5?quien es maida?jeje

harry

#2
Esa cupula la llevaba yo en el wrx,esta muy bien hecha,yo la llevaba con el fondo azul,encaja perfecto y el color queda mejor que la defi,contad también con aranceles
IF IN DOUBT FLAT OUT

toreto

#3
Habria que comprar tambien las ati face plates?? o solamente con el soporte queda bien encajado los relojes?

iron_style

#4
Al precio que pongo hay que añadir aduanas, y viene sin las face plates.

toreto

#5
Cita de: "iron_style"Al precio que pongo hay que añadir aduanas, y viene sin las face plates.
ok las faceplates q son embellecedores? queda mal el soporte con los relojes solo?

iron_style

#6
Si, son embellecedores para el frontal del pod. Hay estos 3 modelos.



Sin ellos se pueden llevar los relojes perfectamente, pero si alguien los quiere, en ebay o similares los hay, y rondan los 10-15 euros.

sergio_meca

#7
mirad esto compañeros, queda chulísimo y discreto, para modelos 2008/2011

//http://www:smyperformance:com/2008-2014-wrx/interior/solid-modifications-driver-side-vent-pod-52mm:html

XR4x4

#8
Cita de: "sergio_meca"mirad esto compañeros, queda chulísimo y discreto, para modelos 2008/2011

//http://www:smyperformance:com/2008-2014-wrx/interior/solid-modifications-driver-side-vent-pod-52mm:html

Cuando dije a mi mecánico de instalar ahí un reloj, me contestó que también habría que quitar o anular la tubería que lleva el aire caliente/acondicionado a esa salida. Pues con el frío y el calor daría lecturas erróneas y se acabaría fastidiando.
A él le da igual instalarlo en un sitio o en otro, tiene que llevar los cables y conectarlos de la misma manera.
Me quedé convencido de no ponerlo allí.

harry

#9
ni caso 9 años lleva mi wrx con relojes ahi,ademas todo europa y usa lo llevan ahi los defi y cualquier reloj
IF IN DOUBT FLAT OUT