COMPRA CONJUNTA soporte triple ATI

Iniciado por iron_style, 12 de Diciembre de 2013, 15:35:33

iron_style

Cita de: "Blanco"Ey!!! Yo lo quiero... No se sí estáis pagando ya o como lo estáis haciendo, pero yo si quiero el mío!!!

Lo siento, como no lo habias confirmado no contaba contigo, te meto para el grupo de compra  :wink:

Ya solo queda que confirme el forero Jonas si finalmente lo quiere, si no yo creo que finalizamos el pedido. Si no se ha apuntado nadie mas no creo que lo hagan ahora.

Quedo a la espera de la respuesta del vendedor sobre el precio que me dio, para ver si es correcto. En cuanto lo tenga todo confirmado al 100% os envio MP a los interesados con el precio final y la info para la transferencia.

Blanco

Sin problema :wink:

Yo quiero el que va donde el reloj, encima de la radio que para el 2008 hay dos y el otro va encima de la guantera jejejjee
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

iron_style

Cita de: "Blanco"Sin problema :wink:

Yo quiero el que va donde el reloj, encima de la radio que para el 2008 hay dos y el otro va encima de la guantera jejejjee

Te he apuntado el triple pod que pusiste en el enlace.

toreto

oye hay quie hacer ya el ingreso???? es que se me ha ido la pinza!

toyoti143

pero aun no sabemos precio definitivo no?

el precio estupulado era para 3/4 pods creo y somos mas ahora

tambien son muy malas fechas

iron_style

Ya tengo respuesta, en efecto el precio estaba equivocado y eso como me habia dicho al principio, a 105$ la unidad mas 60$ de envio.

En total son 900$, divididos entre 8 salimos a 112.5$, que en euros son 82.5

Os envio PM individual con los datos para el pago, recordad que este es precio sin aduanas, recemos porque no nos lo paren...

Blanco

Pagado!

maida

Transferencia echa.salu2

iron_style

A medida que me aparezcan en la cuenta, ire poniendo en la pagina principal quien ha hecho el ingreso.

Por cierto, el metodo de pago es mediante "bank wire transfer", eso es transferencia internacional o giro?

Blanco

Ufffff no deja paypal? O pago con tarjeta?