COMPRA CONJUNTA soporte triple ATI

Iniciado por iron_style, 12 de Diciembre de 2013, 15:35:33

iron_style

Me dijo que ese era el metodo de pago. Le he enviado otro e-mail para saber si hay mas opciones y quien se hace cargo de las comisiones

toreto

ingreso hecho!!

gorgeous

Cita de: "iron_style"Ya tengo respuesta, en efecto el precio estaba equivocado y eso como me habia dicho al principio, a 105$ la unidad mas 60$ de envio.

En total son 900$, divididos entre 8 salimos a 112.5$, que en euros son 82.5

Os envio PM individual con los datos para el pago, recordad que este es precio sin aduanas, recemos porque no nos lo paren...

lo van a parar y una vez parado tienes un tiempo determinado, yo las dos cosas que he pedido en estos dos meses me las han parado. Ahora no pasa nada.
Calcula el 21% de IVA más aduana y demás. Vamos un 30% mínimo.

sergio_meca

Compañero te acabo de hacer el pago. supongo que te saldrá el lunes o martes.

veos que esto se va retrasara un poco no?

iron_style

Hasta el momento solo me ha llegado el pago de maida, a pesar de que ya me habeis avisado casi todos, estas son malas fechas.
Ademas el vendedor no me ha contestado de la ultima pregunta que le hice el martes, se habra cogido vacaciones.

Blanco

Joder... Yo pague el 24... Son 5 días ya
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

toyoti143

ingresado en tu banco,deverias tenerlo ya

iron_style

Ya me han llegado casi todos los pagos, a la espera solo de que me aparezca el de sergio-meca.

Blanco

Muy tranquilos los del banco en estas fechas...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

iron_style

Ya tengo todos los ingresos, y ya hable con el vendedor para el tema del pago, me ha comentado que al ser transferencia internacional, tanto el como yo tenemos que pagar una comision, yo me tengo que encargar al enviarlo y el al recibir el dinero. Este jueves me paso por el banco para terminar de finiquitar todo y conocer cual es esa comision.

Manda cojones lo de los bancos, que meten mano en todo lo que pueden.

Ya os comentare, feliz final y entrada de año!