COMPRA CONJUNTA soporte triple ATI

Iniciado por iron_style, 12 de Diciembre de 2013, 15:35:33

iron_style

Ya esta hecha la transferencia, pero no sera efectiva hasta esta tarde. En cuanto este OK pondre cual ha sido la comision final y ya solo kedara esperar a que lleguen.

iron_style

Bueno, como os decia ya se hizo efectiva la transferencia, y como no, han aplicado el cambio de divisa como les ha salido de los huevos.

Os detallo el pedido final.

-6 ATI triple 02-07
-1 ATI triple +08
-1 ATI doble +08
-3 adaptadores para reloj 52mm (Blanco)

Teniendo en cuenta que tocabamos a 112.5$ por cupula, y que los adaptadores han costado 27$, ha salido un total de 927$

Pues bien, segun la conversion €-$ que hice cuando las cuentas (1€ = 1.37$) salian las cupulas a 82.5€ y los adaptadores por 20€, lo que tendrian que ser 676€.
En cambio el banco, ha cobrado 694€, lo que sale una tasa de cambio de 1€ = 1.34$, asi que aplicando ese cambio a los 112.5$ nos saldria.

Cada cupula. 83,95€
Adaptadores. 20,14 (inapreciable)

Aparte de esto, la comision por la transferencia ha sido de 30.37€, dividido entre los 8 que somos tocamos a 3.80€

Resumiendo, hay que poner de mas (83.95 - 82.5) + 3.80 = 5.25€

Esto se añadira a lo que haya que pagar por el envio y las mas que posibles tarifas aduaneras.

Os dejo el pantallazo del movil con la transferencia.

Saludos y perdon por el tocho

toyoti143

que cabrones,30 eurazos por hacer una trasferencia,les daba yo un pico y una pala 8 horas para ganar 30€

en fin,cuando vengan nos dices el total y listo

iron_style

Cita de: "toyoti143"que cabrones,30 eurazos por hacer una trasferencia,les daba yo un pico y una pala 8 horas para ganar 30€

Esta claro, pillan por cualquier sitio por el que puedan meter la mano, lo de la comision ya me lo sabia yo, y lo de inflar los cambios de divisa es algo que me esperaba, pero no tanto, es algo que hace hasta paypal.

Si, nada mas que llegue ya os preguntare para ver quien recoge en mano o a quien se lo envio por Correos.

toreto

Cita de: "iron_style"
Cita de: "toyoti143"que cabrones,30 eurazos por hacer una trasferencia,les daba yo un pico y una pala 8 horas para ganar 30€

Esta claro, pillan por cualquier sitio por el que puedan meter la mano, lo de la comision ya me lo sabia yo, y lo de inflar los cambios de divisa es algo que me esperaba, pero no tanto, es algo que hace hasta paypal.

Si, nada mas que llegue ya os preguntare para ver quien recoge en mano o a quien se lo envio por Correos.
Como va el envio se sabe algo!

iron_style

La ultima informacion segun el track number es que sigue en EEUU.

toyoti143

Cita de: "iron_style"La ultima informacion segun el track number es que sigue en EEUU.
viene por usps?o que compañia es

iron_style

Cita de: "toyoti143"
Cita de: "iron_style"La ultima informacion segun el track number es que sigue en EEUU.

Si, USPS Priority.

Ha salido de Chicago hoy rumbo a España, hasta la semana que viene dudo de que llegue.

toyoti143

Cita de: "iron_style"
Cita de: "toyoti143"

Si, USPS Priority.

Ha salido de Chicago hoy rumbo a España, hasta la semana que viene dudo de que llegue.
eso con suerte,porque llevo esperando a que aduanas libere un paquete desde el dia 9,vamos que mucha prisa no se dan :(

sergio_meca

como está el tema que sabéis.

Un saludo.