COMPRA CONJUNTA soporte triple ATI

Iniciado por iron_style, 12 de Diciembre de 2013, 15:35:33

iron_style

Acabo de mirar en la web y resulta que estas cajas pueden enviarse por Carta Certificada, lo que pasa que las mas grandes llegan por los pelos al limite maximo de tamaño.

Aun asi el precio lo dejamos como esta, si veo que puedo enviarlo por este metodo y es mas economico, os devuelvo la diferencia a las cuentas desde las que me ingreseis el dinero.

Un saludo y perdon por todos estos tochos y mareos que os estoy dando.

Blanco

No te preocupes... Mándalo como quieras Y NO SE TE OCURRA DEVOLVERME NI UN SÓLO CÉNTIMO EN CASO DE QUE SEA MENOS!!!

Bastante te lo has currado ya, y ahora encima el jaleo de ir a correos y demás!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Blanco

Ya me llego chavales!!!!

Todo correcto y perfecto... Parece que tiene bastante buena calidad!

Nuevamente mil gracias!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

iron_style

Me alegro, ahora a disfrutarlo!

Con respecto a la calidad, es de lo mejorcito que hay sin llegar a los Defi (aunque no se quedan lejos) y sobre todo sin llegar a sus precios.

Si alguna vez podeis compararlo con un soporte de fibra, vereis la diferencia :)

maida

A mi tambien me  llego por la mañana, todo perfecto,  haber si la monto esta noche, gracias de nuevo y salu2.

toyoti143

bueno despues de varios retoques ya esta montado todo
lo primero es que hay que lijar y bastante para que entren los relojes en los agujeros con la goma que traen para evitar vibraciones y ruidos,vamos que no entran del tiron hay que pegarles un buen repaso y con cuidado de no romper el aro para los relojes de 60"

despues hay que serrar los soportes metalicos que venian en los relojes porque ni con los alargadores que venian da para ponerlos,yo los he serrado un poco y doblado con un alicate para que tengan mas apollo,por lo demas todo perfecto,encaja a la perfeccion

quiza hecho en falta la textura del plastico mas acorde con la del salpicadero del coche,no tan liso,que parece plasticucho barato,los 4 agujerillos para el faceplate no deverian de verse tanto,buscare algo para taparlos y tambien me parece algo exagerado la cupula en consonancia con el salpicadero,soy un tiquismiquis lo se jejjee

por lo demas perfecto y encantado

turbo_X

Cita de: toyoti143 en 11 de Febrero de 2014, 23:21:46
bueno despues de varios retoques ya esta montado todo
lo primero es que hay que lijar y bastante para que entren los relojes en los agujeros con la goma que traen para evitar vibraciones y ruidos,vamos que no entran del tiron hay que pegarles un buen repaso y con cuidado de no romper el aro para los relojes de 60"

despues hay que serrar los soportes metalicos que venian en los relojes porque ni con los alargadores que venian da para ponerlos,yo los he serrado un poco y doblado con un alicate para que tengan mas apollo,por lo demas todo perfecto,encaja a la perfeccion

quiza hecho en falta la textura del plastico mas acorde con la del salpicadero del coche,no tan liso,que parece plasticucho barato,los 4 agujerillos para el faceplate no deverian de verse tanto,buscare algo para taparlos y tambien me parece algo exagerado la cupula en consonancia con el salpicadero,soy un tiquismiquis lo se jejjee

por lo demas perfecto y encantado
jajaja por lo demas? Si no as dejado nada, son todo pegas!!! Jajaja. Ponte unas fotillos hombre!!

toyoti143

jajaja no joer el pod esta muy bien y una vez puesto encaja perfecto,solo digo que no es llegar y poner,hay que hacer algun retoque,y que la textura del plastico podria haber sido algo mejor ya que es uno de los mejores pods que se venden para el impreza

mañana pongo alguna foto

iron_style

toyoti todo son problemas!!! Con el pod, los relojes, los sensores y los cables! jaja

milikisti

Hola señores. Una duda: ¿algún problema con la itv y el triple pod?
Un saludo