Indicador de llave en tablero parpadea.

Iniciado por El Juank, 17 de Diciembre de 2013, 05:12:19

El Juank

Hola.

No se como expresar bien el titulo, pero ocurre lo siguiente...

Ayer cambie de posición la radio del auto, del espacio de arriba al espacio de abajo... Todo muy simple.

- Retire el modulo de la palanca de cambios (Desconectando el Plug del encendedor de cigarrillos)  
- Saque el modulo del aire acondicionado (Sin desconectar nada)
- Retire los tornillos de la radio, saque el equipo e invertí la posición de esta
- Conecte el plug y los otros dos cables que lleva (Radio).
- Conecte el plug del encendedor de cigarrillos
- Arme y cerré



Algo mas o menos así...

Porque el cambio se preguntaran? esta radio viene con una pantalla táctil y al momento de operar la radio con la pantalla afuera, esta topaba el interruptor de las luces de emergencia y me bloqueaba la luz de intermitencia (Indicador de viraje izquierdo o derecho), en varias ocasiones me cambie de carril accionando el comando del intermitente pero como estaba bloqueado casi me chocan un par de veces, he ahí el motivo.

Bueno, cual es el problema... Después de esta operación se enciende una llave en el tablero... Una llave roja. Pero solo es al momento de que apago el coche y saco la llave (Con o sin alarma puesta).

Antes de esto, apagaba el vehículo (Prendía dicha luz el tablero), sacaba la llave y al momento de colocar la alarma ya no parpadeaba mas... Solo la luz correspondiente a la alarma.

Se entiende? No se en que pueda afectar, pero antes no estaba... el coche enciende bien, funciona normal, la alarma no tiene problemas, pero esa luz (llave color rojo en "speedometer":wink: queda parpadeando todo el tiempo que este detenido sin funcionar.

Ayuda por favor, probé desconectar la batería a modo de reset? pero quedo igual.  

Mi vehículo es un 2.0R año 2006-2007

Saludos y muchas gracias.


"Ride fast, yet ride Smart"

WRX STi Lover

subaru08azul

#1
Pues eso creo que es lo normal  que parpade cuando paras el coche. Es un indicador del modulo inmovilizador del codigo de la llave esta activo. Lo raro es antes si no parpadea.

Orive300

#2
Compañero, esa luz siempre parpadea cuando tienes el coche apagado . No te preocupes por ella  :wink:

El Juank

#3
Cita de: "subaru08azul"Pues eso creo que es lo normal  que parpade cuando paras el coche. Es un indicador del modulo inmovilizador del codigo de la llave esta activo. Lo raro es antes si no parpadea.

Cita de: "Orive300"Compañero, esa luz siempre parpadea cuando tienes el coche apagado . No te preocupes por ella  :wink:

Entonces antes tenia el problema, que raro  :question: ... como comentaba en el post, antes, al momento de apagar el coche y colocar la alarma dicha luz se apagaba. Ahora parpadea cada mm nose 15 segundos?

Gracias por sus respuestas, quizas sin querer resolvi un problema jaja


"Ride fast, yet ride Smart"

WRX STi Lover

subaru08azul

#4
Cita de: "El Juank"
Cita de: "subaru08azul"Pues eso creo que es lo normal  que parpade cuando paras el coche. Es un indicador del modulo inmovilizador del codigo de la llave esta activo. Lo raro es antes si no parpadea.

Cita de: "Orive300"Compañero, esa luz siempre parpadea cuando tienes el coche apagado . No te preocupes por ella  :wink:

Entonces antes tenia el problema, que raro  :question: ... como comentaba en el post, antes, al momento de apagar el coche y colocar la alarma dicha luz se apagaba. Ahora parpadea cada mm nose 15 segundos?

Gracias por sus respuestas, quizas sin querer resolvi un problema jaja
igual no te as fijado pero antes seguro tambien parpadearia.

fernos72

#5
Te lo confirmo yo también, 2.0R SW 06. Cuando quitas la llave parpadea en rojo el símbolo  :wink:

scustom

#6
Inmobilizador......
Eso lo hacen todos a modo disuasorio para los chorizos
Frankie Stroker Impreza 2003