Saludos, nuevo novato en el foro

Iniciado por Keleboh, 04 de Enero de 2014, 12:35:45

Keleboh

Hola a todos!

Después de leeros des de hace unos meses me he decidido a registrarme y poder solucionar algunas dudas que se me planteaban mientras leía los posts!

Soy de Gerona y todavía no tengo en mis manos un subaru, aunque espero que sea por poco tiempo y que me podáis ayudar en mi elección.

He estado mirando los impreza diesel. Me parecen preciosos e iría sobrao de prestaciones ya que ahora voy con un Fiat Uno de hace muuuuuuchos años  :m157: .
Al principio tenía claro decantarme por la versión diesel por tema consumos, pero pensándolo bien, creo que puedo permitirme un gasolina y ahora me estoy mirando alternativas. El coche solo lo uso los fines de semana para hacer rutas de unos 200km. Aprovecho para comentar que el coche toca la nieve muy a menudo jejeje  :s498:

¿Se nota mucho el cambio del huevo gasolina / diesel? Vale la pena?



Un saludo y gracias!!

XR4x4

#1
Saludos desde Cantabria.  :s121:

McGregorsti

#2
saludos desde badalona y bienvenido,el gasolina me gusta mas por su empuje y contamina menos  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

zyklon

#3
Bienvenido al foro.
Un saludo.

carlostc

#4
Bienvenido al foro, si te lo puedes permitir deja el gasoleo para la calefaccion

linsub

#5
bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Keleboh

#6
Gracias a todos!