Re: Tirones subaru impreza 2.0r 2007

Iniciado por carlostc, 12 de Julio de 2013, 00:18:52

carlostc

Bienvenido al foro, creo que hay un post sobre eso en mecanica

Tellme

Buenas, es un "fallo" que se ha dado en varios casos y está bastante comentado en el foro, si usas el buscador te saldrán varios hilos al respecto.
La centralita tiene una función de aprendizaje, mientras esté aprendiendo irá corrigiendo el avance del encendido para evitar explosiones espontáneas de la mezcla, piensa que la compresión de estos motores es bastante alta.
Esto ocurre si se ha desconectado la batería y se ha borrado la memoria de la centralita. Las recomendaciones son las de tener paciencia y una conducción suave durante este periodo, si usas gasolina de 98 octanos reduces esas correcciones que hace la ECU.
Parece ser que hay versiones del software de la ECU que no dan estos tirones, pero dices que la ECU ya ha sido reprogramada por Subaru, entiendo que deberías de tener instalado el último software que se hizo, no sé qué más podría hacerse.

GARIN_RACING

Bienvenido saludos desde Gipuzkoa. :s121:

tinee-beuil1

saludos desde cantabria. Simplemente que te actualicen el software y listo, al menos es lo que me hicieron aquí en santander y funciono!!

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

gfrisancho

Hola gente. Los saluda desde Perú Gutsavo Frisancho. Hace unas semanas compre un wrx del 2000 y resulta que ahora con la configuración standart y con 13 libras de presion en el turbo, el carro me da tirones con el turbo cargado. Soy nuevo en el tema y quisiera que me den algunas ideas del porque de esta falla.

Se los agradezco.

pug206

Cita de: gfrisancho en 06 de Mayo de 2015, 16:25:32
Hola gente. Los saluda desde Perú Gutsavo Frisancho. Hace unas semanas compre un wrx del 2000 y resulta que ahora con la configuración standart y con 13 libras de presion en el turbo, el carro me da tirones con el turbo cargado. Soy nuevo en el tema y quisiera que me den algunas ideas del porque de esta falla.

Se los agradezco.
Bobinas podría ser, consigue una y ves cambiándolas

albertavg

Saludos desde Barcelona, disfruta y bienvenido al foro compañero!

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.