Re: Asientos Legacy y Outback

Iniciado por markitos, 23 de Agosto de 2009, 15:12:20

markitos

En el impreza, el asiento del piloto si se puede subir. El del copiloto no sabría decirte.

Ahora llevo baquets, que son bastante más bajos que los asientos de serie, y no tienen regulación de altura, voy cómodo, y mido 1,82 aprox.

dario

#1
el del copiloto en el impreza al menos no.quizas en el ouback si.pero diria que no.seguramente el outback 3.0 y legacy 3.0 pueda ser con los asientos electricos que me parece son opcionales

francisco javier

#2
hola,tengo el legacy sedan y el asiento de copiloto no se puede regular en altura,solo longitud e inclinacion de respaldo,a mi mujer no le gusta,le resulta incomodo pero a mi me encanta ir sentado en el suelo :s498:

stics

#3
Yo juraria que no tiene regulacion en altura en el asiento del copiloto ninguno de los dos modelos...

Yo creo que realmente es un "pequeño" fallo al cual te tienes que acostumbrar...

Yo en el impreza si que voy comodo de copiloto (las pocas veces que he ido) y tampoco tienen regulacion en altura.

COmo he dicho, creo que es cuestion de acostumbrarse.

r5gttart

#4
hola, yo tengo el legacy sw y no se puede regular el del copiloto, a mi entender es la misma filasofia del motor, bajar el centro de grabedad..... en mi epoca de juventud con un nissan sunny pasaba lo mismo, para mi es muy comodo pero entiendo que hay gente que le pueda resultar molesto

XR4x4

#5
Cita de: "francisco javier"hola,tengo el legacy sedan y el asiento de copiloto no se puede regular en altura,solo longitud e inclinacion de respaldo,a mi mujer no le gusta,le resulta incomodo pero a mi me encanta ir sentado en el suelo :s498:
Pues a la mía, en el wevo, tampoco le gusta la altura. Pero yo digo que el copiloto no tiene que mirar la carretera, solo leer las notas y decir...tercera tope raasssss. :s498:  :r_37:  :r_37:  :r_37: