cuesta meter las marchas

Iniciado por bobiepisher, 02 de Febrero de 2014, 02:18:36

bobiepisher

Hola a todos.
Solicito ayuda...
Es un wrx 2004. Cuesta mucho meter la primera y la marcha atrás.
Por favor si alguien me puede ayudar. Pensé q era el embrague pero me lo cambiaron y sigue el problema.
Gracias!

WAGON555

Pisa 2 veces embrague y apolla bien la palanca al lateral al engranarla, suele ir mejor, aun asi si no lo has echo nunca cambiale la valvulina por una sintetica buena tipo motul y echale un aditivo tipo metallube a la vez, si con eso no mejora nada, tendras tocado algun sincronismo u otra cosa....sabes si cuando te hicieron el embrague te cambiaron el primario o no?, ya que esta a mano, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

scustom

Así empezó el mío y era cosa de sincros.....
Frankie Stroker Impreza 2003

fran7s

tengo el mismo problema con mi wrx del 2001.es mas a los 2 meses e comprarme el coche de segunda, se me rompio la caja de cambios. le pusimos una de segunda tambien,se reparo el embrague y sigue haciendome lo mismo.a veces tengo que salir en segunda porque no me deja meter primera. si es problema de sincro, al cambiar la caja de cambios de hubiera solucionado,no??

harry

Siempre cuesta salvo wn parado
Acelera en punto muerto y wntonces embragas y metes primera te va entrar como la seda hasta en marcha. Se trata de igualar velocidad entre el primario y secundario.si lo haces bien puedes ir en segunda y meter primeron
IF IN DOUBT FLAT OUT

fast_boy

con el coche recién arrancado no he tenido ningun subaru que no cueste un poco, al irse calentando la caja el tema mejora mucho.

scustom

#6
Yo ya he aprendido que cajas de segunda no vale la pena comprar. He reparado la mía en Alicante, una empresa que se dedica a cajas de cambios, me han substituido casi todo , desde sincros, retenes, rodamientos, axiales, ajustar el grupo, juntas, todo menos los diferenciales que estaban perfectos, por 800 más iva... Con seis meses de garantia

Había mirado cajas de segunda por 400, 500 euros sin garantía ni nada

Incluso me propusieron solo reparar lo que estaba dañado por 500 mas iva
Frankie Stroker Impreza 2003

bobiepisher

Al final le he cambiado el aceite de la caja y ha mejorado.
Le sigue costando entrar pero menos.
Le he puesto motul motylgear 75w90