Vendo ecu gems para gt 99/00 con anti lag y launch y garantia!

Iniciado por mikelatz, 03 de Febrero de 2014, 10:31:37

mikelatz

Muy buenas, vendo una ecu GEMS con las opciones de anti lag y launch control activadas, la ecu se mando a GEMS a revisar y la vendo con su garantia y entrego su factura de 160 euros mas IVA. El precio de venta es de 800 euros envio incluido,  nueva vale el doble, y lo dicho, con factura y garantia.
Un saludo.

Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

TRAMEADOR-NOCTURNO

A mi me interesa , si me dejas unos dias para comprobar si por donde vivo hay alguien cualificado para poder  programarmela en mi impreza y cuanto me va a cobrar , entonces si me interesaria quedarmela. te mando privado igualmente

mikelatz

pug206

De lo mejorcito en ecus, tienes de todo Mikel.

Trameador de donde eres, conozco a uno de los distribuidores de gems, esta en Asturias. Muy bueno haciendo electrónicas, el mismo lleva una gems en su evo y a montado en coches de carreras esta y muchas otras marcas.
Hablo con el a diario, para gems necesitas licencia para hacerla y no la tiene cualquiera...

Saludos!

mikelatz

Cita de: pug206 en 04 de Febrero de 2014, 01:08:13
De lo mejorcito en ecus, tienes de todo Mikel.

Trameador de donde eres, conozco a uno de los distribuidores de gems, esta en Asturias. Muy bueno haciendo electrónicas, el mismo lleva una gems en su evo y a montado en coches de carreras esta y muchas otras marcas.
Hablo con el a diario, para gems necesitas licencia para hacerla y no la tiene cualquiera...

Saludos!
hacerle caso a pug206 que sabe de lo que habla jejeje.
Trameador es canario,hace tiempo tope yo con un paisano suyo,que tambien tenia una gems y me dijo que habia un reprogramador que iba un par de veces al año por las islas para hacer coches de rally.. Nose si te sonara pug.
Un saludo!

TRAMEADOR-NOCTURNO

me comento raul work que hay q son buenas ecus pero tienen la misma problematica q las motec ,  me dijo esto concretamente .....hay que comprar el programa para subir los mapas a la ecu, que son 20 libras, luego el programa de edición de mapas 250 libras, el cablecito para conectarte con la ecu que son otros 20 libras mas, a esto suma el VAT ingles (20%) y lo cambias a euros. y  al decirme todo eso me ha dejado flipando ,,  porque  luego encima hay q pagar programador  si sumas ecu , mas los mencionados gastos y los gastos del programador se va a un precio desorbitado...... ademas queda la duda de saber que ecu es la que vendes porque hay dos tipos :  la versión R o la comptetition, una vale 750 libras y la otra 1400. La de 750 es básicamente una ecu para trackday según la definen ellos y no gestiona ni sonda lambda de banda ancha.. la otra es la buena.  a ver si alguien puede informarme o ayudarme con el tema .

pug206

El que yo comento tiene todo para hacerlas ya que es distribuidor, si le interesa a alguien puedo pasarle el contacto por mp

mikelatz

Si hay algun interesado,el precio se puede negociar. La ecu se entrega como nueva con factura de gems recien revisada

TRAMEADOR-NOCTURNO

No me la quedo porque me aparecio otra cosa ya lo sabes,, pero vamos esa ecu tiene de todo...  vendedor muy serio el mikels recomendado  ya lo saben.