vendo discos STI AP Racing flotantes 5x100 5x114 (VENDIDOS!!!)

Iniciado por gorgeous, 04 de Marzo de 2014, 01:03:41

gorgeous

Lo dicho:

vendo el kit que le iba a montar al subi, porque me ha salido un megaproyecto y ya estoy en ello.

Os cuento: material nuevo

Kit de discos flotantes AP racing pedido a fábrica, los pedí en diciembre y me acaban de llegar. Son como los de la copa Leon o copa Mini, nucleo de aluminio y pista en aleación de acero rallados. Preparados para frenar y frenar. Es de lo mejor del mercado a un precio razonable y tardan de 8 a 10 semanas en hacértelos. Son específicos para pinzas brembo gold.
EL precio de mercado actual rondará los 850-900 euros.

MEDIDA 326MMX30MM. ANCLAJE 5X100 Y 5X114. VALIDO PARA TODOS LOS MODELOS CON FRENOS BREMBO GOLD.

Mi precio de venta de los discos es 750 euros.

Además pongo en venta el kit de pastillas que cogí para estos discos, que son unas ferodo racing ds 1.11.

Os indico que las ds 1.11 es una evolución de las ds3000 endurance pero con nueva tecnología.
http://www.ferodoracing.com/it/car_racing/DS_1_11.htm

ahí lass podeis ver.

Además:
Compuesto "W" (DS 1.11):

La DS 1.11 está basada en una familia química conocida como Siloxanes. A diferencia de las material basadas en el carbono, la cadena de estructura del Siloxane no se descompone a temperaturas elevadas y, por tanto, la DS 1.11 continua trabajando hasta niveles térmicos jamás obtenidos. Está diseñada para proporcionar un perfil de coeficiente plano a un medio y alto nivel de fricción. Resumiendo, las características principales del compuesto DS 1.11 son:

· Elevado coeficiente de fricción (0'50) tanto en alta como en baja temperatura
· Excelente ciclo de vida de la pastilla y disco de freno
· Elevado nivel de mordiente inicial
· Predicción y control por el constante par de fuerza de frenado
· Bajo nivel de par residual/fácil liberación del pedal
· Funcionamiento invariable a lo largo de la vida de la pastilla
· Pedal firme ante cualquier solicitud

Validas para pinzas delanteras brembo gold.

Precio de venta de pastillas ds 1.11 es de 250 euros.

PROMOCION PACK, QUIEN SE LLEVE LAS DOS COSAS PRECIO 950 EUROS.

fotos: PARA VERLAS EN GRANDE CLICAR EN EL ENLACE DE ABAJO DE LA FOTO

http://farm8.staticflickr.com/7349/12915888983_3802940751_b.jpg

http://farm8.staticflickr.com/7363/12915890323_e5d5414b75_m.jpg

http://farm8.staticflickr.com/7373/12916196634_152ab3bec9_m.jpg

CONTACTO:

JUAN ANTONIO 628053431
juanangallego@hotmail.com

gorgeous

uri.sti

No se ven las fotos de los discos? Para que medida de buje es?

Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

gorgeous

Yo los pedí para sti 2003. Entonces valen para 5x100. Pero creo q trae otr a medida también en los núcleos. Creo que es 5x114. A ver si lo compruebo...
Voy a mirar lo de las fotos cuando tenga un rato porque no se porque no se ve... Si eso mandame un wassap y te las mando

uri.sti

Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

gorgeous

desde el móvil no las veía, pero desde el ordenador si!

Cuando quieras.

Saludos.

gorgeous

COMPROBADO:

Los núcleos vienen preparados para las dos medidas, 5x100 y 5x114.

Así que son válidos para todos los modelos que lleven los brembo gold.

Discos para toda la vida, luego si gastas las pistas se compran aparte y valen bastante menos.

Animaros.

Polkand

Buenos dias.

Le hago un empujoncido a la venta.

Cuando se gasten no solo se puede comprar pastillas nuevas sino que tambien se puede comprar de nuevo las pistas para los discos pues el nucleo ya lo tenemos y no se cambia a posteriori.

Otra ayudita no es de lo mejor es LO MEJOR que existe en el mercado europeo.

Suerte con la venta igualmente dare voces a la tropa porque es muy posible que alguien los quiera. :huh:

gorgeous

Cita de: Polkand en 29 de Marzo de 2014, 11:48:07
Buenos dias.

Le hago un empujoncido a la venta.

Cuando se gasten no solo se puede comprar pastillas nuevas sino que tambien se puede comprar de nuevo las pistas para los discos pues el nucleo ya lo tenemos y no se cambia a posteriori.

Otra ayudita no es de lo mejor es LO MEJOR que existe en el mercado europeo.

Suerte con la venta igualmente dare voces a la tropa porque es muy posible que alguien los quiera. :huh:

Gracias!!!! ganas me han quedado de montarlos... después de sufrir siempre con los discos...

gorgeous