Mi impreza 2.0 del 2006 me da tirones a 2.500 rpm

Iniciado por IvanGas, 05 de Marzo de 2014, 01:19:04

IvanGas

Saludos a todos tengo un problema con mi subaru 2.0 del 2006, resulta que de un dia para otro el coche a 2500 rpm hasta 3.500 rpm si pisas el acelerador fuerte el coche se viene abajo, como si se ahogara hasta las 3.500 que vueve a pegar una buena estirada, le acabo de cambiar bujias y los primeros 100 km perfectos! pero ahora a vuelto a salir no da fallo de nada, la bateria nueva, las bobinas bien, nose que mirar ya! ayuda porfavor es bastante molesto! gracias de antemano familia!
Impreza 2.0!

tycpub555

Utiliza el buscador, este tema esta muy hablado, para no tener muchos temas repetidos.

tinee-beuil1

Hola: simplemente llévale a la subaru y que te actualicen la centralita, asi se nos arregló a los demás.

saludos

XR4x4

Ya te han contestado en el otro post donde preguntaste.  :rolleyes:  ..... http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=18453.0

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 05 de Marzo de 2014, 18:23:32
es el 2.0 atmosferico?'

Por lo que se ve en la foto de su avatar, sí. No tiene toma de aire en el capót.

IvanGas

Gracias a todos mañana llevare el coche a la Subaru a ver si me lo arreglan por lo de la centralita, ya se que hay post sobre este tema pero lo pongo específicamente porque me los e leído todos y no lo tenía claro del todo ahora ya esta mas claro gracias a todos vosotros familia en cuanto lo lleve a la subaru os comento gente, un Saludo!
Impreza 2.0!

IvanGas

Gracias a todos familia, ya se que es un tema muy hablado y me leído todos y cada uno de los post que hay pero no había logrado solucionarlo por eso lo preguntaba mas detalladamente a ver si de esta forma conseguía solucionarlo, mañana iré a Subaru y a ver que me hacen y si logran arreglarlo ya, perdón por lla repetición de este tema pero ahora ya si que lo tengo mas claro gracias a vosotros jeje muchas Gracias y en cuanto lo lleve os comento si se a solucionado merci a todos, un Saludo! :biggrin:
Impreza 2.0!

Dragon

SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches