Motor Coloni F1

Iniciado por chiribuki, 18 de Abril de 2014, 16:55:41

chiribuki

Hola, tengo un amigo en italia que vende un motor Coloni F1 de 1990 nuevo, si alguien esta interesado que me avise:

willy24

Vale para un R?? jajajaajaaa  :r_37: No, ahora enserio, ¿donde se supone que se monta este tipo de motor?¿Alguno tiene un Formula 1 en casa?

parros

Ostraaaas!!! Ahora me entero de que Subaru a motorizado coches de formula, y aun menos con boxer de 12 cilindros  :r_8xzwl: :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

willy24

Cita de: parros en 18 de Abril de 2014, 18:55:28
Ostraaaas!!! Ahora me entero de que Subaru a motorizado coches de formula, y aun menos con boxer de 12 cilindros  :r_8xzwl: :r_8xzwl:
https://www.youtube.com/watch?v=rbGx66-E-4k

subaru34

Cita de: willy24 en 18 de Abril de 2014, 19:07:26
Cita de: parros en 18 de Abril de 2014, 18:55:28
https://www.youtube.com/watch?v=rbGx66-E-4k

yo tampoco tenia ni idea,je je je aunque es normal ya que fue muy efimera su participacion,fue en el año 1990,el coche era un coloni FC189B,llevaba motor subaru 3.5 v12,pero ya en la siguiente evolucion el FC189C,de esa misma temporada se cambio el motor subaru por un motor ford.

chiribuki

up! up! nadie se anima? Aunque sea para un swap, jajajaja...

En serio, mi amigo italiano, no se de donde lo ha sacado, pero nada mas que por lo raro que es molaría tenerlo aunque fuera en el salon de casa.

Oh mejor aun, lo compramos y se lo damos a Fernando Alonso, igual con este va mejor el Ferrari y gana algo.

McGregorsti

siempre me sorprende subaru :r_74:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

maida

carlostc

Cita de: chiribuki en 18 de Abril de 2014, 22:10:31
up! up! nadie se anima? Aunque sea para un swap, jajajaja...

En serio, mi amigo italiano, no se de donde lo ha sacado, pero nada mas que por lo raro que es molaría tenerlo aunque fuera en el salon de casa.

Oh mejor aun, lo compramos y se lo damos a Fernando Alonso, igual con este va mejor el Ferrari y gana algo.

venga pues colecta para meterlo en el ferrari de Alonso

Blanco

Y sólo por curiosidad... Cuanto pide por el motor???
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???