Arranque impreza wrx 2003

Iniciado por Tintero, 06 de Mayo de 2014, 06:40:04

Tintero

Buenas compañeros.

Hace al rededor de un mes que me hice con un impreza wrx, el 2.0t,  con unos 68000 km y de momento todo genial. El único problema con el que me he encontrado es que a la hora de encenderlo, le cuesta un poco arrancar, y cuando arranca se me queda a 600 vueltas un segundo y de repente me sube a 1800, que al arrancar es normal, cuando coge un poco de rodaje a relenti se me vuelve a quedar a unas 600-700 vueltas. El tema es que me lo ha hecho un par de veces y no me ha gustado, como si le costase arrancar y después arranca de golpe. Entonces mi pregunta sería, a que puede ser debido? Puede ser tan sólo un problema de batería o bujías y que me haya emparanollado? Esperó vuestras opiniones! Un saludo a todos!

MALU

Como esta la bateria? Puede ser que este ya en la ultimas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Tintero

La batería es bastante mala, pero el problema que veo yo es que arrancar arranca, pero se queda como clavado a muy bajas vueltas un segundo y de repente me sube a las 2000, como si quedara muerta un segundo y despertara de golpe, pero ya arrancado... No me explico muy bien  :afro:

aitortdi

Caída o válvula de ralentí. En mi opinión claro.

MALU

Cita de: Tintero en 06 de Mayo de 2014, 10:16:14
La batería es bastante mala, pero el problema que veo yo es que arrancar arranca, pero se queda como clavado a muy bajas vueltas un segundo y de repente me sube a las 2000, como si quedara muerta un segundo y despertara de golpe, pero ya arrancado... No me explico muy bien  :afro:

Lo digo porque a mi antes de cambiar la bateria cuando ya estaba en las ultimas me hacia algo parecido, un segundo como que le costaba y luego arrancaba bien. Desde que la cambie arranca perfecto. Si dices que es mala o esta bastante cascada te va a tocar cambiarla en breve por lo que no pierdes nada en adelantar un poco el cambio de bateria y ver si mejora
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Tintero

Pues eso haré!!! Cambiar batería a ver que pasa!!! Ya os contare. Gracias por los comentarios!!!
Salud!!!