Arto de substituir piezas y sigue fallando ¿me rindo?? *SOLUCIONADO*

Iniciado por Impreza V.E., 31 de Mayo de 2014, 20:01:41

TRAMEADOR-NOCTURNO

A ver ,,los subarus son duros,  pero llorones , me explico ,,, si no tocas nada , el coche va bien ,,, pero como toques algo debes tocar TODO para que camine... si tocas  solo supresor de catalizador como tu lo llamas ,  es decir downpipe ,,, debes SI o SI , hacer reprogramacion o comprar una eletronica (ESTE ES TU CASO)...........(PARA EL RESTO)la gente compra injectores grandes , pensando que  el coche va a caminar mas, sin pararse a pensar que la ecu mandara el mismo caudal de manteka  a los injectores  tengas los mejores o mas grandes injectores del mundo , es decir que sin ecu ,  esos super injectores no te sirven de nada ......  luego le meten turbos grandes e  intercooler grandes , descuidando que la proporcion aire gasolina la estas variando ,  siendo esto el detonante de grandes problemas...........en resumen si no hay eletronica a medida o reprogramacion a medida , mejor no tocar nada....siemrpe y cuando no quieran tener problemas...............

si haces repro pienso que solucionarias tu problema... no obstante cambia las bujias por si acaso ....,,........  espero no ser muy radical en mis comentarios nunca pretendo buscar mal rollo si no ser lo mas claro posible .


puntos debiles de subaru los caudalimetros como ya lo cambiastes ese puedes descartarlo.

Impreza V.E.

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 31 de Mayo de 2014, 23:41:47
A ver ,,los subarus son duros,  pero llorones , me explico ,,, si no tocas nada , el coche va bien ,,, pero como toques algo debes tocar TODO para que camine... si tocas  solo supresor de catalizador como tu lo llamas ,  es decir downpipe ,,, debes SI o SI , hacer reprogramacion o comprar una eletronica (ESTE ES TU CASO)...........(PARA EL RESTO)la gente compra injectores grandes , pensando que  el coche va a caminar mas, sin pararse a pensar que la ecu mandara el mismo caudal de manteka  a los injectores  tengas los mejores o mas grandes injectores del mundo , es decir que sin ecu ,  esos super injectores no te sirven de nada ......  luego le meten turbos grandes e  intercooler grandes , descuidando que la proporcion aire gasolina la estas variando ,  siendo esto el detonante de grandes problemas...........en resumen si no hay eletronica a medida o reprogramacion a medida , mejor no tocar nada....siemrpe y cuando no quieran tener problemas...............

si haces repro pienso que solucionarias tu problema... no obstante cambia las bujias por si acaso ....,,........  espero no ser muy radical en mis comentarios nunca pretendo buscar mal rollo si no ser lo mas claro posible .


puntos debiles de subaru los caudalimetros como ya lo cambiastes ese puedes descartarlo.

No creo que el problema sea ni de bujias ni de reprogramacion pero una vez solucionado ya lo diré si me he equivocado en mis respuestas ;)

Saludos y gracias por tu respuesta!
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


TRAMEADOR-NOCTURNO

No se trata de saber si se equivoca o no alguien,, es de ayudarnos y explicar posibilidades de una averia. Yo si que pienso que la reprogramacion es el problema.....sabes si te da sobre presion??no tienes relojes para averiguarlo?? corta  dandote sobrepresion?'

Charkitos

un amigo mio en un chrysler tenía los mismos síntomas exactamente, a punta de gas ok pero cuando le apretaba el acelerador comenzaba a dar tirones y andaba menos que a punta de gas.

se le jodió un piston / camisa / biela / segmento no lo recuerdo  y le pasaba aceite a la zona de combustión.

¿No te consume nada de aceite ? o te has quedado sin aceite alguna vez?

Suerte

Impreza V.E.

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 01 de Junio de 2014, 22:47:11
No se trata de saber si se equivoca o no alguien,, es de ayudarnos y explicar posibilidades de una averia. Yo si que pienso que la reprogramacion es el problema.....sabes si te da sobre presion??no tienes relojes para averiguarlo?? corta  dandote sobrepresion?'

Hara 2 meses que no puedo pasar de punta de gas o sea que el turbo no tiene suficiente presion de humos de escape para soplar ni a 0,1bar jeje y no creo que sea el problema por descatalizarlo.

Gracias por tu aportacion!
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Impreza V.E.

Cita de: Charkitos en 03 de Junio de 2014, 16:05:40
un amigo mio en un chrysler tenía los mismos síntomas exactamente, a punta de gas ok pero cuando le apretaba el acelerador comenzaba a dar tirones y andaba menos que a punta de gas.

se le jodió un piston / camisa / biela / segmento no lo recuerdo  y le pasaba aceite a la zona de combustión.

¿No te consume nada de aceite ? o te has quedado sin aceite alguna vez?

Suerte

Pues si, consume aceite pero una vez cambiadas todas las piezas que he explicado al principio del post pues pasó de consumir 1/2 litro a los 1000km a consumir 1/4 a los 1500km.

Creo que este consumo si que es mas de lo normal pero 1litro cada 6000km no tendría que ser la razón para que no pueda pasar de punta de gas, si que me creería que este consumo sacrifica algunos cv en todo el régimen de revoluciones pero creo que no puede ser que sea el culpable de los tirones y que no pueda pasar de punta de gas...

La próxima semana con pug206 intentaremos encontrar el fallo!

Haber si de una vez alguien es capaz de encontrarlo o por lo menos buscarlo que mas de uno no ha querido (dos concesionarios oficiales)

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Jonjo

Tengo muchas expectativas puestas en la solución a tu problema, porque algunos síntomas que comentas me son conocidos.
No te salta el ningún error cuando da tirones??

Por cierto rendirse nunca, esto es una pasión, se disfruta ,se sufre así sucesivamente.

Impreza V.E.

Cita de: Jonjo en 03 de Junio de 2014, 17:04:51
Tengo muchas expectativas puestas en la solución a tu problema, porque algunos síntomas que comentas me son conocidos.
No te salta el ningún error cuando da tirones??

Por cierto rendirse nunca, esto es una pasión, se disfruta ,se sufre así sucesivamente.

Buenas!!

Creo que todo el mundo ya me conoce por los problemas que tengo en mi Forester Xt jaja, pues como vas viendo en vez de solucionarlo se me sigue estropeando!!

Pues como mas de uno sabrá para mi es mas que una afición pero uno se acaba aburriendo y pensando en cambiar de banda y volver al mundo EVO pero espero que alguien me lo solucione y me quede aquí con vosotros jaja

Pues lo mas curioso es que a parte del fallo que me salto cuando me falló una bobina no me ha vuelto a saltar ninguna luz, ni fallo ni error registrado...

Haber si se te ocurre algo que no he substituido ;)

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Impreza V.E.

Solucionado!!

El fallo tonto era que después de substituir las piezas aunque no se encendiera la luz de fallo motor había un error en el y al borrarlo el coche volvió a darme esto que no me había dado nunca!

Corre, no hace tirones y todo correcto!!

Ganas de disfrutarlo ahora!!

Saludos y gracias a todos por intentar ayudarme
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


tinee-beuil1

Joder menudo peso te has quitado de encima, enhorabuena, por curiosidad te dijeron que fallo es el que se quedo en la memoria ?
saludos