Arto de substituir piezas y sigue fallando ¿me rindo?? *SOLUCIONADO*

Iniciado por Impreza V.E., 31 de Mayo de 2014, 20:01:41

Impreza V.E.

Buenas,

Mi coche: Forester XT 2.5 230cv con 232.000km

Explicaré lo que he substituido durante los últimos 6 meses..

-Caudelimetro
-Las dos lamdas
-Bomba welbro 255 con pre-filtro
-Regulador de presion gasolina
-Filtro gasolina
-Tubos de goma que van del turbo hacia la admisión originales que llevan algo dentro de ellos para estrechar el paso etc etc
-Electro valvula del turbo
-He limpiado y comprobado mariposa e intercoler
-He puesto supresor de catalizador supersprint por descartar que esté taponado el original
-He metido en dos depositos consecutivos limpia inyectores xenum
-Algo mas que me olvido ahora...

Explico lo que me sigue pasando y lo raro es que cada vez esta fallando mas y mas o sea que no doy con el fallo y lo que esta fallando cada vez esta mas estropeado!!

A punta de gas va bastante bien pero no va fino y una vez paso de punta de gas el coche hace tirones y se le doy a fondo se ahoga y anda mucho menos que a punta de gas...

Alguien con ordenador para conectarlo se animaría a darme un empujón por intentar encontrar el fallo que me está haciendo pasar por la cabeza venderme el coche de mis sueños??

Saludos y gracias a todos!!
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


joseclaudio

Habla con pug206 haber si el te puede ayudar en algo.
El tiene el cable y el ordenador y podéis hacer un log mientras lo pruebas y veis k esta fallando cuando te pasa eso.
El supresor es el intermedio o el k va después del turbo?
Saludos y suerte.

Impreza V.E.

Cita de: joseclaudio en 31 de Mayo de 2014, 20:34:07
Habla con pug206 haber si el te puede ayudar en algo.
El tiene el cable y el ordenador y podéis hacer un log mientras lo pruebas y veis k esta fallando cuando te pasa eso.
El supresor es el intermedio o el k va después del turbo?
Saludos y suerte.

buenas!

pues si, creo que el es de los pocos que me podrá ayudar pero a alguien le ha pasado algo semejante?

Llevo todo recto desde turbo hasta silencioso trasero que lo mantengo de origen.

Gracias
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


pug206

La semana que entra complicado, para la siguiente a ver si empiezo la electrónica de un gt y aprovechas y te lo miramos a ver que pasa por ahí. Mandame un WhatsApp para recordarmelo que vaya memoria tengo...

joseclaudio

Cita de: Impreza V.E. en 31 de Mayo de 2014, 20:50:52
Cita de: joseclaudio en 31 de Mayo de 2014, 20:34:07
Habla con pug206 haber si el te puede ayudar en algo.
El tiene el cable y el ordenador y podéis hacer un log mientras lo pruebas y veis k esta fallando cuando te pasa eso.
El supresor es el intermedio o el k va después del turbo?
Saludos y suerte.

buenas!

pues si, creo que el es de los pocos que me podrá ayudar pero a alguien le ha pasado algo semejante?

Llevo todo recto desde turbo hasta silencioso trasero que lo mantengo de origen.

Gracias
Pues yo creo k ese es tu problema!!! Lo llevas descatalizado sin repro ya es hora de k le hagas repro y creo k así se kitaria los tirones.
Saludos

Luckiky

No soy ningun ingeniero ni nada, pero...
Tema de encendido? Has mirado/cambiado las bujias. Has visto que tal esta las bobinas? Echals un ojo po que puede ir por ahi el tema perfectamente.
Y lo de la linea entera. Tienes alguna repro echa? Por que dices que llevas linea desde el turbo pues entiendo que te puede estar dando picos de soplado (que por lo que se no tiene nada que ver con el problema que comentas)
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Luckiky

Bueno, por lo que leo igual si tiene que ver lo de llevar la linea recta. Yo he hablado desde mi conocimiento.
Asiq revisalo un poco
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Impreza V.E.

Cita de: joseclaudio en 31 de Mayo de 2014, 21:40:14
Cita de: Impreza V.E. en 31 de Mayo de 2014, 20:50:52
Cita de: joseclaudio en 31 de Mayo de 2014, 20:34:07
Habla con pug206 haber si el te puede ayudar en algo.
El tiene el cable y el ordenador y podéis hacer un log mientras lo pruebas y veis k esta fallando cuando te pasa eso.
El supresor es el intermedio o el k va después del turbo?
Saludos y suerte.

buenas!

pues si, creo que el es de los pocos que me podrá ayudar pero a alguien le ha pasado algo semejante?

Llevo todo recto desde turbo hasta silencioso trasero que lo mantengo de origen.

Gracias
Pues yo creo k ese es tu problema!!! Lo llevas descatalizado sin repro ya es hora de k le hagas repro y creo k así se kitaria los tirones.
Saludos

Pues lo descatalize porque al principio hacia pocos tirones y le faltaba xixa en altas y pensaba que podría estar el catalizador algo taponado y no podía salir todo el aire y por esto le costaba estirar las marchas pero seguí igual y ha sido este ultimo mes que he ido mucho a peor.

Descatalizado desde hace 3 meses pero no me dará picos de presión porque no puedo pasar de punta de gas jaja o sea que estoy haciendo mis mejores consumos desde que lo tengo jaja

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Impreza V.E.

Cita de: Luckiky en 31 de Mayo de 2014, 21:41:21
No soy ningun ingeniero ni nada, pero...
Tema de encendido? Has mirado/cambiado las bujias. Has visto que tal esta las bobinas? Echals un ojo po que puede ir por ahi el tema perfectamente.
Y lo de la linea entera. Tienes alguna repro echa? Por que dices que llevas linea desde el turbo pues entiendo que te puede estar dando picos de soplado (que por lo que se no tiene nada que ver con el problema que comentas)

Aquí esta lo que me dejaba, cambié una bobina que fallaba y cambien todas las bujias en el concesionario oficial

Lo añadiré a la lista de arriba

Saludos y gracias por tu aportacion!
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Impreza V.E.

Cita de: pug206 en 31 de Mayo de 2014, 21:38:29
La semana que entra complicado, para la siguiente a ver si empiezo la electrónica de un gt y aprovechas y te lo miramos a ver que pasa por ahí. Mandame un WhatsApp para recordarmelo que vaya memoria tengo...

Okis te mando un whats y quedamos un día de la segunda semana de junio

Gracias y saludos

que ganas de saber lo que le pasa ya que sino... no quiero ni pensarlo!!

Nos vemos!
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/