Bomba limpiaparabrisas

Iniciado por wrc07, 11 de Junio de 2014, 23:20:02

wrc07

Hola compañeros, tengo un problemilla cuando le doy para q me eche agua en el cristal no sale nada, sin embargo los lavafaros si funcionan entonces supongo q será la bomba de los limpia. A alguien le pasó algo parecido, si podeis indicarme donde está la bomba os lo agradecería es un sti del 2007. Gracias

WAGON555

Las bombas del agua de los limpias suelen estar en la parte baja del mismo deposito del limpia parabrisas, revisa las tuberias y empalmes para descartar una fuga o un tapon en el circuito, despues acciona el mando del agua y escucha si el motor hace ruido o no, si hace ruido puede estar obstruida la turbina o se puede haber salido del eje del motor, si no hace ruido mide con un polímetro si llega tension al conector, si llega puede estar fundido el motor, si no llega tension comprueba fusibles y observa si suena el rele que abre y cierra contacto para descartar que se haya quedado pegado, un saludo y suerte.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

wrc07

Muchas gracias este finde lo miro gracias por los consejos

XR4x4

Me pasó lo mismo que a ti, era el manguito que conecta al capó por debajo, se había soltado. En la foto le ves que sale por donde copela de la suspensión y empalma en la toma de agua de los limpias.


wrc07

ok gracias por las posibilidades este finde lo miro y pondré lo q era