Duda llave impreza GT

Iniciado por Jebi-Motors, 19 de Junio de 2014, 22:04:17

Jebi-Motors

Buenas a todos.

Tengo una preguntilla, la llave del impreza GT de 1999 lleva chip?, el caso es que cuando compre el coche, el chico solo tenía una llave y me comentó que no llevaba chip, así que hice una copia en una ferretería pero creo que no tendría el espadin adecuado que nisiquiera abre la puerta del coche.

He leido por ahí que el espadin de subaru es el mismo que usa nissan. es cierto?

Simplemente quiero una llave de repuesto porque nunca se sabe, alguna recomendación para comprar una llave virgen con el forro de plastico de subaru? o algun especie de mando de esos que guardan el espadin? y traen el sistema de mando a distancia? asi podría aprovechar y montarselo al impreza.

dani4wd

Mi caso: Yo la compre en la subaru, 130e mas 3.50 tallarla, y volver a la subaru a que la programen. Si lleva chip/inmovilizador

Jebi-Motors

siempre y cuando no se lo hayan anulado, a ver hare una copia barata que por lo menos abra la puerta y luego a ver si arranca o no

mezgo

En mi Huevo diesel, acabo de cambiar la llave por una plegable.... y la llave que ahora no tiene anda, ni chip ni botones ni nada, abre el coche con la cerradura y llega hasta el 2º contacto, despues no arranca

Jebi-Motors

claro por el chip, si pones la llave original cerca puede que arranque con la llave copia jaja

subaru34

si lleva chip si,ya que lleva inmovilizador................................

manezvi

si que lleva chip. a mi me paso lo mismo, que cuando compre el coche solo me dieron una llave y tuve que pedir otra a la subaru. después de traerla de japon tuve que dejar el coche en la casa un par de horas para que le metiesen la maquina y la programasen para que el coche la pudiese leer.