COMPRO volante de inercia de origen STI 2002 GDB

Iniciado por manugtt, 12 de Julio de 2014, 22:31:42

manugtt

Necesito volante de inercia OEM para Impreza STI GDB, el de faros redondos vamos.
Resulta que he ido a quitar el puto cerámico y no puedo montar el Stage 1 de Exedy porque el volante es diferente. Al parecer montaron uno aligerado para el cerámico, suputamadre :evil:
Si alguien tiene uno de sobra que contacte conmigo. Una cosa, por favor, que esté en buen estado, no quiero más sorpresas desagradables.
Gracias de antemano :wink:

turbo_X

manugtt

turbo_X

Buenas en el volante hay alguna referencia o algo para identificarlo? Por mas aue lo miro solo e visto un numero grabado 24 y creo casi seguro que es el del un sti del 2002

manugtt

Hostias, pues no tengo ni idea txo :rolleyes: Lo único, mide el diámetro de la superficie donde va el disco. Tiene que medir 240mm. ,si mide menos, es de WRX. A ver si hay suerte! De todas formas, muchas gracias por molestarte :wink:

manugtt

A ver si esta foto te ayuda
http://www.subaru-impreza-parts.co.uk/products/subaru-impreza-parts/subaru-impreza-transmission-parts/subaru-impreza-6-speed-sti-flywheel.html
Creo que los de WRX son planos, no tienen esos resaltes para que apoye el plato de presión, a ver si alguien lo confirma :rolleyes:

turbo_X

Joder desdebel movil no me deja subir fotos, el mio tiene esos resaltes como el de la foto que as puesto

manugtt

Pues de ser así, dime precio con portes hasta Bilbao, a ver si nos entendemos :mrgreen: Por cierto, si te interesa el mio aligerado hacemos cambio.