Vendo difusor trasero para Impreza 01-07

Iniciado por manugtt, 19 de Julio de 2014, 22:27:08

manugtt

Vendo difusor trasero para Imprezas del 01 al 07. Es artesanal, lo hizo el chico de SIMBA555 que es un máquina con la fibra. Tuve que cortar un trozo para montarlo porque me tocaba el escape, pero es inapreciable. Por lo demas está perfecto. Apenas llevo con el unos meses pero necesito dinero.
Se encuentra en Bilbao y su precio es de 130€, envío a península incluido.

jolocotroco

tienes foto de frente?por ver como queda mirado desde atrás por si se ve la trasmisión y las aletas del disfusor

aidayzury

me pongo a la cola que me interesa.

un saludo.

manugtt

Hostias, pues justo hoy lo he desmontado del coche. Yo creo que si que se ve la transmisión, pero no te lo se decir fijo. A ver si saco alguna foto desmontado para que lo veais bien, pero hasta mañana no voy a poder :confused:

jolocotroco

a mi me interesa si veo foto con el puesto desde atrás por ver si me convence o no como queda es como mejor se aprecia en este coche,si no la tienes y ya lo tienes desmontado no te voy hacer montarlo y que se lo quede el siguiente.

Un saludo

manugtt

Hombre, no me importa montarlo de nuevo si con eso te ayudo a decidirte, pero me tienes que dar tiempo. Andamos a tope de curro en el taller. Tardas 10 min. en ponerlo, pero hay que tener el tiempo.

defru_impreza

si se echan para atras me lo kedo manu yo soy de cerca de bilbo asik sin envio, creo k coincidos en la kdd de josu jeje

the world is flat (boxer power)

manugtt

Perfecto defru, eres el tercero. Por cierto, coincidimos y no nos presentamos? Muy mal!!

manugtt

Añado tres fotos más del difusor desmontado, está un poco guarrete, lo sé, pero como he dicho antes, estamos a tope de curro :mrgreen:
Decir también que el difusor es de fibra trenzada, fácilmente reparable en caso de rotura.
Jolocotroco, según parece en la segunda foto, el diferencial se ve, pero no demasiado, no sé si es lo que buscas exactamente.

jolocotroco

paso al siguiente que no me acaba de convencer.  :rolleyes: gracias de todos modos por las molestias manugtt

Un saludo