Presupuesto o chapuza??

Iniciado por jolocotroco, 22 de Julio de 2014, 17:06:38

jolocotroco

Buenas pues hace cosa de un mes pedi presupuesto a la Subaru de Leon con algunas cosas que quería saber precio detallado y tal,por tener una idea mas o menos de cuanto salía la cosa,les mande un correo con el listado que quería que era esto:

-Cambiar goma del techo solar y ajustar(cierra mal)
-Cambiar juntas de Balancines(ambas)
-Cambiar liquido caja de cambios
-Cambiar liquido trasmisión trasera
-Cambiar correa de distribución
-Cambiar el embrague
-Cambiar bujías

les di datos del coche,km,año,numero de bastidor...

bueno pues después de un mes y llamándolos me lo mandan y me mandan esto:

juntas bujias 7.39 mas iva x4

junta tapa balancin der 11.43

junta tapa balancin izda 10.54

correa distribucion 125.82

rodillo 63.43 x 2

polea  58.05

polea 43.97

tensor 182.09

disco embrague 199.82

maza embrague 150.40

rodamiento embrague 172.47

bujia 19.65 x4

y que los precios son sin IVA.

bien y mi pregunta es.eso es un presupuesto??o es precios de piezas de recambio sin mas?porque no lo entiendo,yo por presupuesto entiendo,que si les pides cambiar el embrague que te den precio de las piezas mas la mano de obra y que te den un precio final de cuanto cuesta todo...vosotros lo veis asi?

la verdad que viendo lo visto me dejan mucho que desear y mas todavía cuando me han dicho que se lo han mandando al grupo Julian de Burgos que es el que lleva el concesionario de Leon,cuando yo creía que los de Burgos eran de confianza.

que opináis? :angry:

Un saludo

tinee-beuil1

willy24

Para mi eso es una chapuza... Si es cierto que te lo han enviado asi esque son unos completos incompetentes, porque no me digas a mi que si en algun taller te presentan eso como presupuesto no es para enviarlos a tomar viento fresco. Tambien dices que les has enviado un correo electronico y por eso creo que no se lo habran tomado muy enserio. Merece la pena ir alli en persona con tu coche y que te lo den por escrito y sellado. Una cosa, me ha molado eso de la junta de la bujia, ¿alguien sabe eso que es?.

tycpub555

Desde Leon hasta Ourense, te das un buen paseillo y habla con Javier de Tar, ya veras que diferencia de trato, los pecios mas o menos seran esos en los materiales, seguro que te hace un descuentillo y te dara un presupuesto como dios manda y te lo hara lo mas rapido posible para que no tengas que hacer varios viajes a Ourense.

LLamalo por telefono y preguntale.

jolocotroco

No,si yo con el coche me acerque allí y les explique todo...pero la sensación que me dio es de que mucha idea no tenían..y viendo lo visto...me reafirmo en lo que vi.

les e llamado y me han dicho que ellos ya no son concesionario Subaru para la Postventa..tocate los huevos,venden Subarus nuevos,pero olvídate del mantenimiento...y que mi presupuesto lo han echo los de Subaru Burgos y me a dado el teléfono para que los llame..pero creo que voy a pasar.

hablare con el forero que decis de Ourense aver que me dice.

Un saludo

jolocotroco

por cierto,donde esta el subforo del concesionario de Ourense?porque lo estoy buscando y no encuentro nada solo veo el de Barcelona.

Un saludo

tofu-sama

Chapuza en toda regla, eso no es un presupuesto.

Yo también estoy muy descontento con los servicios oficiales de Subaru, es más, en un taller de BCN me dijeron que no me podían hacer presupuesto porque ellos trabajan con los precios de las revisiones (¿?) y que luego ya sumarían los recambios que yo quisiera adicionales y que la mano de obra no había forma de saberla (hola tarifas?)... menudo jefe de taller y qué ganas de trabajar :r_02:

En dos ocasiones he intentado comprar recambios, facilitándoles yo la referencia porque ellos eran incapaces de encontrarla (true story - para los backplates de buje traseros y silentblocks de estabilizadoras) y en ambas ocasiones han pasado de mí miserablemente durante meses y tras decenas de llamadas por mi parte. Al final terminé comprándolo todo por internet en el extranjero.

Eso por no hablar de algunas chapucillas menores que me han hecho en el coche y que he tenido que arreglar por mi cuenta.

Mi coche tiene 15 años y toooodo el historial de revisiones al día en la casa oficial, en 1.500 Km me toca la siguiente y de verdad que me estoy pensando MUY seriamente si llevarlo a la Subaru, porque no se merecen que deposite en ellos mi confianza ni mi dinero.

subaru34

Cita de: tofu-sama en 23 de Julio de 2014, 17:45:37
Chapuza en toda regla, eso no es un presupuesto.

Yo también estoy muy descontento con los servicios oficiales de Subaru, es más, en un taller de BCN me dijeron que no me podían hacer presupuesto porque ellos trabajan con los precios de las revisiones (¿?) y que luego ya sumarían los recambios que yo quisiera adicionales y que la mano de obra no había forma de saberla (hola tarifas?)... menudo jefe de taller y qué ganas de trabajar :r_02:

En dos ocasiones he intentado comprar recambios, facilitándoles yo la referencia porque ellos eran incapaces de encontrarla (true story - para los backplates de buje traseros y silentblocks de estabilizadoras) y en ambas ocasiones han pasado de mí miserablemente durante meses y tras decenas de llamadas por mi parte. Al final terminé comprándolo todo por internet en el extranjero.

Eso por no hablar de algunas chapucillas menores que me han hecho en el coche y que he tenido que arreglar por mi cuenta.

Mi coche tiene 15 años y toooodo el historial de revisiones al día en la casa oficial, en 1.500 Km me toca la siguiente y de verdad que me estoy pensando MUY seriamente si llevarlo a la Subaru, porque no se merecen que deposite en ellos mi confianza ni mi dinero.

ese presupuesto,si se puede llamar asi se ve que es solo de piezas,menuda chapuza,huye de ellos.

el mio tambien tiene esos años y no ha pisado mas que una vez un concesionario oficial,una y no mas,ahora con internet y teniendo un mecanico de confianza,llevarlo a un concesionario oficial yo lo veo tirar el dinero si no esta el coche en garantia.yo donde lo llevo para las cosas gordas goedas de mantenimiento,(lo demas lo hago yo)le llevo las piezas y el me las monta,yo me llevo los descuentos que me hacen en las tiendas de recambios y el solo me cobra la mano de obra,eso si el taller es como seria mi casa y son años de mucho trato.

wrx02

Subaru España de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior...... En Granollers y Mataró no tienen ni idea de nada, todo son problemas y excusas.... sabemos más los usuarios que ellos. Esto a nivel nacional es una vergüenza a excepción de algún taller los demás pura mier**.

jolocotroco

La verdad que dejan mucho que desear...yo la verdad que no soy nada amigo de los conces oficiales,pero por eso fuy allí.porque pensé que sabrían algo...pero veo que no y la verdad que desconozco algún taller de confianza en Leon(ciudad)que entienda de estos cacharros o puedan hacerme algún mantenimiento,si lo supiera la verdad que iba allí de cabeza.

y si,creo que sabemos mas los foreros juntos que cualquier taller de España,tendriamos que montar un taller.jejejeje.

Hablare con el de Ourense aver que me dicen aunque me quede a desmano.