VENDIDO - Intercooler top mount Sobredimensionado para Impreza 01-06

Iniciado por ripper_otr, 06 de Septiembre de 2014, 14:12:30

ripper_otr

Hola.

Pues eso.

Que vendo un IC que he comprado en RA MotorSports UK de segonda pata. Es demasiado para la preparación que le he hecho al coche. El IC fisicamente cubica el doble de capacidad que mi actual IC de serie del wrx. Cambié el tubo del AC que va en el mamparo por uno de STI pq sino no entraba, pero es demasiado para el turbo que llevo...

Precio - 250 Euros sin la Y. Se aceptan ofertas serias. Se podria vender con los manguitos de entrada y la Y por unos 310 Euros.

Me urge un poco venderlo pq acabo de comprar otro y no lo quiero tener en el garaje y además recuperar algo de pasta... :(

lFotos del IC presentado en su sitio

Poniendolo en su sitio correcto hace falta modificar un poco 1 soporte y es imprescindible tener el tubo del AC del mamparo de un STI sino no entra...

El aumento de cubicaje del IC respecto al de origen del WRX es mas que visible

--- mensaje modificado ---

ripper_otr

Ahí van las fotos!

Como se ve, la diferencia con el de serie del WRX es mas que considerable

Yo no lo monté pq me acaba tocando con el tubo del AC, como se ve aquí.

Lo cambié por el de STI que me vendió un compañerp del foro y si que entraba, pero la Y no me encajaba y la repro la he hecho con uno de STI prestado. La verdad es que he acabado bastante contento... así que no lo voy a montar y para no tener que volver a tocar.

Es algo como este... Cuadran las medidas y las patas -> http://www.ebay.co.uk/itm/2001-2007-SUBARU-IMPREZA-GDA-NEW-AGE-WRX-STI-TMIC-TOP-MOUNT-INTERCOOLER-Y-PIPE-/111085445282?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&fits=Model%3AImpreza&hash=item19dd3560a2

turbo_X

Sii pero pienso en montar esto o un ic frontal, y no me decido. Ademas tengo mas cosas antes y esto me pica muy mucho jeje

Titolubrico

Si estas entre los 2, este IC es mas discreto pq va en el sitio original y no tienes tuberias de x medio que puedan perder.

ripper_otr

Cita de: turbo_X en 11 de Septiembre de 2014, 18:48:12
Sii pero pienso en montar esto o un ic frontal, y no me decido. Ademas tengo mas cosas antes y esto me pica muy mucho jeje

En teoria. y digo en teoria pq no lo he montado en el mio, este es quitar y poner, y lo mejor es que con menos tuberia, menos lag.... Y comparando este con uno frontal de Evo VIII son casi iguales de grande... Casi te diria q este es un pelo mas gordo

ripper_otr