alarma reglaje de faros

Iniciado por juanmaria, 24 de Septiembre de 2014, 09:42:50

juanmaria

holaa.............me ha salido la alarma de reglaje de faros asi sin mas , o ha pasado esto alguna vez ,sugerencias

juanmaria

me gustaria retomar este tema por que empiezo ha estar cansado de la lucecita ,no se si a alguno le ha pasado el mio lleva los xenon de origen y sin mas me sale esta luz de fallo de regulacion de altura de faros principales ,la cosa que lo acerque ha subaru me comprovaron los reguladores que segun ellos lleva delante y detras para el nivel de coche y me dicen que esta ok ,no les sale mensaje de error en la maquina de chequeo y me comentan que podia ser el motor de uno de los faros ,pero que no lo saven con certeza y esto supone poner un faro nuevo y por lo tanto ostia al canto.........no se alguna idea .....

McGregorsti

busca una segunda opinión en otro taller que no sea subaru
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

lober

y probar con otro faro de desguace o similar?
si fuese un motorcillo de regulación del faro, lo verías caído al encender las luces, siempre están un poco más bajas de la posición de funcionamiento, y se elevan al encender...
me decanto más por encoder o problema de electrónica de la placa de control. el posicionamiento, seguramente lo haga con un motor paso a paso, y es posible que no lea bien la colocación, o algo así... 
soñaba desde pequeño con una elipse estrellada.
en cuanto pude, me hice con la mía propia.
ahora soy cazador de sueños.